Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Vilanova i la Geltrú
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Nuestra selección de coches en Vilanova i la Geltrú

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Refinar la búsqueda en Vilanova i la Geltrú

Recoge tu coche directamente en:

Drivy en Europa

Ciudades más buscadas

Vilanova i la Geltrú es una ciudad con un patrimonio artístico y cultural increíble. Este municipio barcelonés tiene todo lo necesario para que disfrutes de unas magníficas vacaciones: moda, arte, cultura, historia y gastronomía. Pasea por sus calles y contágiate de sus tesoros arquitectónicos, la cultura popular de sus fiestas tradicionales y las recetas típicas de la cocina catalana. Te cautivarán sus encantadoras calles repletas de arte y tradición, aunque para disfrutar libremente de todas sus posibilidades, nada mejor que contar con un servicio de alquiler de coche como el que ofrece Drivy.

Vilanova i la Geltrú: aventura, naturaleza, tranquilidad

Hay mucho que ver en esta ciudad. Visita su precioso casco antiguo, la Vilanova más medieval, el barrio marítimo o La rambla. Descubre sus museos llenos de historia relacionada con el antiguo Egipto, la historia del ferrocarril, la época del Romanticismo o la pintura barroca. Puedes optar por diferentes épocas y temáticas para elegir lo que más te interese. En cuanto al ocio, Vilanova i la Geltrú no tiene límite, sus 4 kilómetros de playa de arena fina ofrecen unos atractivos conciertos y bonitas obras de teatro.

Si no dispones de un vehículo propio, ¡no te preocupes! Drivy te proporciona una amplia selección de coches de alquiler para que escojas el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades, desde el alquiler de furgonetas baratas para uso profesional hasta monovolúmenes que acojan cómodamente a toda tu familia.

Recorre los alrededores alquilando un coche en Drivy

Vilanova tiene un encanto especial, pero además de eso, está muy cerca de dos ciudades que también cuentan con un encanto distinto, y son Tarragona y Barcelona, a unos treinta minutos de distancia de Vilanova aproximadamente. Drivy es especialista en proporcionar toda clase de vehículos de todas marcas y modelos como Seat, Ford, Nissan, Opel o Peugeot, entre otros, de manera que ¡puedes disfrutar conduciendo cualquier coche y a un precio barato! Es un servicio mucho más barato que el alquiler en una empresa tradicional por el hecho de que se trata de alquiler entre particulares.