Alquila coches de particulares
Es barato, lo puedes encontrar más cerca y es más práctico
Encuentra un coche en Vitoria
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Más de 5.000 coches para alquilar en España
Sin costes ocultos
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en

Qué dice la prensa sobre Drivy

La plataforma Drivy facilita el alquiler de coches entre particulares.
Llega a España Drivy, el ‘Airbnb’ para alquilar coches por días a particulares.
Drivy, toda una alternativa al alquiler tradicional, enfocada a las nuevas generaciones.

Nuestros coches han recibido más de 1.000.000 evaluaciones

Nuestros usuarios recomiendan mucho nuestro servicio

4.5 /5
972 evaluaciones en la App Store
4.2 /5
5.582 evaluaciones en Google Play
4.5 /5
158 evaluaciones en Trustpilot

Ciudades más buscadas

Alquila el mejor coche para cada ocasión

Drivy en Europa

Ya sea que necesites un coche en Vitoria para tus vacaciones, un viaje de negocios o una ocasión especial, ¡encontrarás el vehículo en alquiler que necesitas en Drivy!

Alquilar un coche sin conductor en Vitoria

Con una herencia cultural muy rica, Vitoria te llenará de sorpresas. Podrás descubrir y visitar edificios emblemáticos como la Iglesia de San Vicente Mártir o la Iglesia de San Pedro Apóstol y admirar la brillante colección de costumbrismo vasco en el Museo de Bellas Artes de Álava. En los alrededores, tampoco faltan atracciones turísticas. Tu coche en alquiler te podrá llevar al anillo verde de la ciudad formado por parques seminaturales como Zabalgana, Salburua, Alegría, Armentia, Olarizu y Zadorra. Desde el descapotable al coche de 7 plazas o al minibús, encontrarás fácilmente el vehículo que se adapte a tus necesidades gracias a la gran variedad de modelos disponibles en alquiler en la provincia de Álava.

Ponte en contacto ahora mismo con uno de los propietarios, para encontraros en el aeropuerto, en la estación de tren de Vitoria-Gasteiz o cualquier otro lugar.

Alquiler de coches para los habitantes de Vitoria

Drivy no sólo es útil para los turistas. Si no tienes aún tu propio vehículo, alquilar un coche entre particulares puede, de hecho, ser una solución para ti. Podrás alquilar un coche barato desde unas pocas horas hasta varios días, mientras esté cubierto a todo riesgo. Las personas que buscan un alquiler de furgoneta, camioneta, vehículo comercial o un coche clásico para una boda, también podrán encontrar el vehículo ideal en el sitio web de Drivy.

Y si tienes un sedán, un descapotable, un monovolumen o incluso una flota completa de vehículos, no dudes en alquilar con Drivy a un particular, obtendrás así un dinero extra cada mes.

¡Con Drivy, todo el mundo gana!