¿Tienes el coche parado habitualmente?

Haz que la inversión que hiciste con tu coche sea rentable con Drivy.
Alquila tu coche a quien tú quieras, cuando tú quieras.

¿Cuánto dinero podría hacer tu coche por ti?

Tu coche podría hacerte ganar
25€ al día
Estimación de tus ingresos

Esta estimación se basa en el precio recomendado por Drivy según la marca del coche, el modelo y el año de matriculación.

Lo que puedas ganar varía en función del precio que fijes, la disponibilidad que tengas para alquilar el coche, la calidad de tu anuncio, la localización del coche y la estacionalidad, entre otros factores.

Estos ingresos son netos y no incluyen la cantidad que han pagado los conductores por el seguro ni por la atención recibida durante el proceso de alquiler.

Servicio nº1 en Europa
Asistencia en carretera 24/7
Seguro a todo riesgo con
Tu coche podría hacerte ganar 25€ al día

¿Cómo funciona?

1

Marta ha visto tu coche y le encanta.

Como para la mayoría de nuestros miembros, alquilar con Drivy es, para ella, una manera más inteligente y rentable de disponer de un vehículo sin tenerlo en propiedad.

2

Ella te solicita el coche para una escapada de fin de semana.

Marta tiene buenas evaluaciones en su perfil de Drivy, ¡perfecto! Le aceptas la solicitud y ambos quedáis en una hora y lugar para la entrega de las llaves.

Sample user
3

Juntos, revisáis el estado del vehículo

La app de Drivy te guía durante el proceso de comprobación, todos los pasos los tienes ahí, no hay lugar para la equivocación. Si tienes Drivy Open, puedes hacer todo esto a distancia.

4

Marta vuelve de su fin de semana contenta y tú recibes el pago.

El coche está limpio y tiene el depósito al mismo nivel con el que lo dejaste. Puedes ajustar el precio del alquiler indicando los km finalmente recorridos y así activarás el pago por parte de Drivy.

Te aseguramos, tienes nuestro respaldo

Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo

50 millones de euros de cobertura de responsabilidad civil

Tu coche está asegurado en caso de cualquier daño, ya sea grande o pequeño. Los conductores están legalmente cubiertos hasta un máximo de 50 millones de euros de responsabilidad civil.

Reparaciones sin quebraderos de cabeza

La red de talleres Delfín está a tu disposición:

  • Servicio de recogida
  • Vehículo de sustitución siempre que haya disponibilidad

Nos ocupamos de todo

Ya sea en caso de emergencia, preguntas urgentes, o simplemente para asegurarte de que una multa ha sido transferida a un conductor, estamos aquí para ayudarte.

Simplemente, la mejor forma de disponer de un vehículo

Pedro

“Excelente, fácil y de confianza”

Todo aquel que quiera optimizar su vehículo reduciendo costes tendría que usar esta app. Y siempre tienes al equipo de Drivy disponible para ayudarte.

Carlos

“¡Perfecta!”

Tengo el coche en Drivy desde hace 3 meses, y no tengo queja. La app es fácil de usar, fiable, y me permite ahorrar un poco al mismo tiempo. Lo recomiendo 100%

Ángela

“¡Ya he hecho mi primer año con Drivy!”

Drivy me cubre las cuotas, y los costes de mantenimiento, e incluso a veces me da para tener un poco de dinero extra a final de mes. Además, conoces gente maja. Una vez un conductor dañó el coche pero Drivy me ayudó en todo y lo repararon rápidamente. ¡Servicio excelente! Daniel

Luis

“¡Muy top!”

Comparto mi coche usando la tecnología Drivy Open. Como sólo lo necesito de vez en cuando, me permite cubrir costes mientras otras personas pueden alquilarlo cuando lo necesitan. También me gusta la idea de que así contribuimos a que haya menos coches en las ciudades.

¿Tienes alguna pregunta?

Lee la sección de ayuda para propietarios. También puedes llamarnos al 931 81 62 44 de lunes a viernes, de 9:30 a 19:00.