Todas las marcas disponibles en Drivy

El alquiler de coche entre particulares es la mejor manera de poder probar todo tipo de vehículos de diferentes marcas y a un precio atractivo. ¡Déjate tentar con Drivy y ahorra dinero!

¿Qué marcas de coches de alquiler ofrece Drivy?

En comparación con las agencias de alquiler tradicionales, la plataforma Drivy reúne para España una flota de vehículos muy variada. Todas las grandes marcas están disponibles prácticamente en todos los modelos para satisfacer tus necesidades.

  • Prácticos y baratos para moverse por la ciudad, los Renault Clio, Peugeot 206, Opel Corsa, Ford Fiesta y los Minis Cooper son los más demandados en la plataforma.
  • ¿Viajas con niños? encontrarás una amplia gama de coches familiares y monovolúmenes como el Renault Grand Espace, el Citroën C8 o el Opel Zafira.
  • Si prefieres los vehículos más potentes y elegantes, preferirás recurrir a la gran variedad de sedanes o berlinas, como el Skoda Octavia, el Audi A5 o el Hyundai Tucson.
  • Para celebrar una ocasión especial o salir de escapada un fin de semana con tu pareja, puedes elegir un bonito descapotable y contar con las versiones del Eos Volkswagen, del Mercedes SLK o del Alfa Romeo Spider.
  • Socio ideal para las mudanzas y el transporte de objetos de gran tamaño, Drivy cuenta con un gran número de alquiler de furgoneta, también de gran capacidad. Desde la pequeña furgoneta tipo Renault Kangoo o Citroën Berlingo hasta un furgón de gran tamaño, como el Renault Maestro o el Mercedes Sprinter, podrás encontrar el vehículo más adecuado a tus necesidades.
  • Por último, si siempre has soñado con hacer un viaje a bordo de una furgoneta camper equipada para sentirte libre de acampar donde desees, puedes encontrar en Drivy.es nuevos atractivos modelos e incluso alguna perla clásica como un Combi Volkswagen.

¡Elije ahora tu coche de alquiler en Drivy navegando por el listado de marcas!