Drivy se une a Getaround

Alquila un coche para tus reuniones o viajes de negocios

Desde 4 horas a varíos días, para reservas en Madrid o Barcelona

Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Recogida
Fin

Alquiler de coches

, asegurado en

Haz que tus viajes profesionales sean un éxito

Fácil, cómodo y económico. Drivy Open es la solución de movilidad preferida para freelancers, autónomos y PyMEs.

Coches disponibles 24/7

Descárgate la aplicación, localiza los coches Drivy Open a tu alrededor, y reserva en menos de un minuto. Podrás acceder al vehículo con tu smartphone.

Sin cuotas de alta ni suscripciones

Pagas por uso, no es necesario abonarse ni pagar cuota de alta. Desde 20€/4h, y el precio por día incluye 200 km.

Trayectos 100% asegurados en Allianz

Todos los trayectos están asegurados a todo riesgo en Allianz e incluyen asistencia en carretera 24/7.

Drivy Open: ¿cómo funciona?

El servicio de Drivy para trayectos profesionales está disponible en Madrid y Barcelona. Si lo necesitas, también podrás encontrar tu coche de negocios en París, Berlín y Bruselas, entre otras capitales.

Preguntas frecuentes

Tienes más de 3.400 vehículos en Drivy que funcionan con apertura automática con smartphone. Una vez reserves un coche con Drivy Open a través de la app, se te hará una verificación de tu perfil y de tu carnet de conducir. El día del alquiler, recibirás la localización exacta del coche y una vez estés al lado del vehículo, simplemente deberás seguir los pasos que la app te indica y podrás abrir el coche desde tu smartphone.
Todos los viajes con Drivy están asegurados en Allianz. En la página de pago del alquiler o incluso en cualquier momento antes de que tu alquiler empiece, podrás escoger qué franquicia quieres tener, y así minimizar la cantidad que deberías pagar en caso de que el coche sufra daños. Puedes hacerlo yendo a "Tus alquileres > alquiler en cuestión".
Tú eliges: antes de devolver el vehículo puedes repostar y dejar el depósito con el mismo nivel de carburante que tenía al inicio, o bien puedes devolverlo sin repostar y se te aplicará un cargo de 15€ además del importe equivalente al carburante que hayas consumido.
Debes pagar con una tarjeta de crédito o débito a tu nombre, o bien con una tarjeta de crédito o débito de tu empresa. Sólo se aceptan pagos efectuados con tarjetas VISA, VISA Electron o Mastercard. No son válidas las tarjetas prepago, o de un solo uso.
Lamentablemente no contamos aún con esta funcionalidad, pero estamos trabajando en ello para poder tener cuentas corporativas registradas en Drivy. Por ahora, es necesario que cada empleado de una empresa se cree una cuenta propia en Drivy para que podamos verificar su perfil y su carnet de conducir.