Conduce menos, pedalea más
Tú compartes tu coche. Nosotros te pagamos el Bicing

Drivy y Bicing colaboran para potenciar el uso de la bici en Barcelona y para conseguir que cada vez más personas compartan su vehículo con los vecinos de la ciudad. ¡Hagamos de Barcelona una ciudad más limpia y más libre de espacio!

Cambiemos coches por bicicletas para una Barcelona mejor, ¡únete!

1. Inscribe tu coche en Drivy

Registra el coche en la plataforma gratuitamente, y marca tu precio y calendario de disponibilidad.

2. Contacta con nosotros

Envía un email a bicing@drivy.com, indicando el perfil de tu coche en Drivy y adjunta una foto de tu carnet del Bicing donde salga tu número de abonado y un comprobante de pago de tu cuota anual del Bicing.

3. Recibe tu primer alquiler

Una vez finalice tu primer alquiler, nos pondremos en contacto contigo para abonarte el importe del Bicing si te acabas de inscribir, o pagarte la cuota del año que viene si ya eras usuario/a del Bicing.*

*Si te apuntaste al Bicing antes del 1 de septiembre de 2018, obtendrás el reembolso de la renovación de la cuota del Bicing del año que viene, una vez la hagas. Y si te has apuntado al Bicing entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2018, te devolveremos el importe de tu primer año con Bicing. Son totalmente válidos los carnets de familiares o pareja de la persona que inscribe el coche en Drivy. ¡Puedes tener el Bicing de tus hijos gratis!

¿Por qué compartir tu coche en Drivy?

1. Ayudas a que haya menos coches en las calles

Barcelona tiene 6.000 coches por km2, muchos más que Londres o Madrid. ¿No crees que es demasiado? Otro dato: ¡Un coche compartido equivale a 10 coches privados, únete al carsharing! En Bcn ya hay más de 1.000 coches registrados.

2. Facilitas una mejor redistribución del espacio

El espacio que ocupa un coche equivale al espacio que ocupan 10 bicicletas. En su lugar, se pueden crear más parkings o carriles para las bicis, zonas verdes y de recreo o más acera para peatones.

3. Ganas dinero y tu coche está asegurado

Compartiendo tu coche con otras personas puedes ganar entre 300€ y 600€ al mes. Además, Drivy cuenta con un seguro en Allianz que cubre el coche a todo riesgo cuando está alquilado a otra persona. No tendrás que gestionar nada con tu seguro habitual.

¿Cuáles son los requisitos para inscribir tu coche?


  • El vehículo debe estar en Barcelona y debe tener menos de 200.000km, y un máximo de 10 años de antigüedad.
  • Debe tener matrícula de España, la ITV en regla y un seguro mínimo a terceros.
  • Los vehículos deben ser nuevos en la plataforma Drivy, no serán válidos los vehículos inscritos en Drivy durante los 12 meses anteriores al inicio de la Promoción (fecha de inicio 01 / 09 / 2018), ni tampoco los vehículos que se registren después de la fecha de finalización de la misma (31 / 12 / 2018)

¿Tienes preguntas?


Si tienes dudas, o quieres hablar con nosotros, en esta página encontrarás más información. Para acceder a las bases legales de la promoción y consultar toda la información sobre su funcionamiento, haz clic aquí.