Bases de Participación de la Promoción "Drivy - Bicing"

Propósito

La empresa, Drivy SAS, sociedad con un capital de 1.080.647,50 euros, inscrita en el Registro de Comercio y Sociedades de París con el número 522816651, cuyo domicilio social se encuentra en 35 Rue Greneta, 75002 París, Francia (en adelante, "Drivy") organiza una campaña o promoción local en Barcelona (en adelante, "Promoción"). La promoción permite a los usuarios nuevos de Drivy en Barcelona que registren un vehículo en la Plataforma, cumpliendo este con los requisitos de la promoción, recibir el reembolso de la cuota anual del Bicing, servicio gestionado por BARCELONA DE SERVEIS MUNICIPALS, S.A., con domicilio en Calle Calàbria, 66 - 08015 Barcelona, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona con el número: 6165/03 Tomo: 35452 Folio: 28 Hoja B 108458 Inscripción 87, y NIF A08765919. Los miembros deben aceptar estas reglas, los Términos y condiciones generales de Drivy ("ToS") y la Política de privacidad de datos. Todas las palabras en mayúscula que figuren aquí serán como se define en el ToS.

Cómo obtener el reembolso de la cuota anual del Bicing

Cualquier usuario que cumpla todos los criterios de selección abajo detallados puede participar en la promoción registrando su vehículo en Drivy desde estas páginas (https://www.drivy.es/c/bicing) o (https://www.drivy.es/c/bicing/cat) y siempre y cuando haya finalizado su primer alquiler en la Plataforma con dicho vehículo registrado.

Cada usuario puede participar en esta Promoción sólo una vez. Esta promoción no es combinable con otras promociones.

Período de validez El Registro en la Plataforma y en esta Promoción debe de realizarse entre el 1 de Septiembre de 2018 al 31 de Diciembre de 2018, ambos inclusive (“Período de la Promoción”).

Tipología de usuarios y método de reembolso de la cuota anual del Bicing según tipología

Nuevos usuarios del Bicing Todos aquellos usuarios que se hayan inscrito en el Bicing entre el 1 de Septiembre de 2018 y el 31 de Diciembre de 2018. Estos usuarios, una vez se registren a la Promoción, registren su vehículo en la Plataforma Drivy y finalicen su primer alquiler, recibirán el reembolso de la cuota anual del Bicing. Dicho reembolso se realizará a la cuenta bancaria que el usuario haya añadido a la plataforma Drivy en un plazo de un mes después de que este usuario haya finalizado su primer alquiler y facilite a Drivy el comprobante de pago de la cuota del Bicing. Este comprobante se tendrá que enviar a Drivy, junto una foto del carnet de abonado del Bicing donde figure el número de abonado, a través de correo electrónico a la dirección bicing@Drivy.com

Usuarios ya suscriptores del Bicing Todos aquellos usuarios que se hayan inscrito en el Bicing antes del 1 de Septiembre de 2018. Estos usuarios, una vez se registren a la Promoción, registren su vehículo en la Plataforma Drivy y finalicen su primer alquiler, y una vez renueven su cuota anual del Bicing, recibirán el reembolso de dicha renovación. Este reembolso se realizará a la cuenta bancaria que el usuario haya añadido a la plataforma Drivy en un plazo de un mes después de que este usuario haya renovado su cuota anual y facilite a Drivy el comprobante de pago de esta renovación. Este comprobante se tendrá que enviar a Drivy, junto una foto del carnet de abonado del Bicing donde figure el número de abonado, a través de correo electrónico a la dirección bicing@Drivy.com. Es requisito indispensable que el coche registrado esté activo desde el momento de registro hasta, como mínimo, el momento de reembolso de la cuota del Bicing.

Cambio de tarifas de Bicing

Drivy se compromete a reembolsar a los usuarios inscritos el último importe que estos hayan desembolsado por su suscripción o por su renovación de suscripción al Bicing, por lo que se tendrá en cuenta un posible cambio de tarifas del servicio Bicing que pueda tener lugar durante el periodo de vigencia de la Promoción. Para ello, cada usuario deberá enviar un justificante de dicho pago a Drivy a través de la dirección bicing@Drivy.com (por ejemplo, una foto del extracto del banco donde figure este cargo).

Alquileres válidos

Para poder obtener el reembolso de la cuota del Bicing o de su renovación, se debe haber completado mínimo un alquiler a través de la Plataforma dentro de los 12 meses a partir de la fecha de registro.
Si dicho alquiler es cancelado, no contará como alquiler válido, ya que este no será completado.

Usuarios válidos

Debe ser mayor de 18 años. Debe tener el vehículo aparcado en Barcelona. Debe ser el legítimo propietario del vehículo, y que así aparezca en los documentos. Deber ser un propietario nuevo en la Plataforma: no podrá haber registrado ningún otro vehículo en los 12 meses anteriores al inicio de esta Promoción. Debe ser abonado del Bicing, y contar con el carnet de abonado y el comprobante de pago de su cuota anual para su verificación. Las familias que dispongan de un vehículo y sean sus hijos los usuarios del Bicing, podrán registrar su vehículo y enviar el carnet de abonado de sus hijos para la comprobación por parte de Drivy y su posterior reembolso. Se hará un reembolso por vehículo registrado. Dicho reembolso se hará a la cuenta bancaria del propietario del vehículo. Las parejas que dispongan de un vehículo y sea uno de los integrantes usuario del Bicing, podrán registrar su vehículo y enviar el carnet de abonado de uno de los miembros para la comprobación por parte de Drivy y su posterior reembolso. Dicho reembolso se hará a la cuenta bancaria del propietario del vehículo.

Vehículos válidos

Que respeten las normas que figuran en los Términos y condiciones generales de Drivy. Que hayan sido registrado durante el Periodo de la Promoción. Que nunca antes hayan tenido un alquiler en la Plataforma. Que tengan una matrícula española. Que tengan menos de 10 años y menos de 200.000 km. Que estén aparcados en Barcelona ciudad. Deben tener la ITV en regla, y un seguro mínimo a terceros. Que tengan un precio diario de alquiler superior a 20€ / día (200km incluidos).

Asimismo, los usuarios que registren vehículos de menos de 8 años de antigüedad y con menos de 100.000km, híbridos o eléctricos, tendrán derecho al reembolso del importe del Bicing eléctrico.

Miscelánea

Drivy se reserva el derecho: para monitorear e investigar todo el uso hecho de la promoción por los propietarios de automóviles. para solicitar pruebas o documentos que demuestren que el alquiler realmente sucedió, y puede invalidar a todos aquellos que por cualquier razón lo consideren artificial o fraudulento. a su discreción, suspender una cuenta o no proporcionar el reembolso de la cuota del Bicing si la actividad relacionada se considera contraria a las ToS de Drivy, abusiva o fraudulenta.

Condiciones generales

La participación en esta promoción implica el conocimiento y la plena aceptación de estas Reglas, el propietario del vehículo no puede realizar ningún reclamo sobre su contenido.

La promoción es gratuita y no implica un aumento en el precio de los servicios que se promocionan o un pago adicional para el propietario del automóvil.

Es responsabilidad del propietario del automóvil cumplir todos los requisitos para disfrutar de los obsequios de promoción y contar con la documentación necesaria para demostrarlo.

Drivy no se hace responsable de los errores, incidentes o daños que puedan surgir en el desarrollo y la promoción atribuibles a terceros o socios.

Drivy no se responsabiliza por ningún incidente y evento de todo tipo (por ejemplo, falta de registro de un propietario de automóvil, interrupción o pérdida de llamada) que sean causados ​​por un error en el software debido a fuerza mayor; ni de incidentes que tengan su origen en casos de fuerza mayor por causas tales como una falla en la red telefónica, informática, eléctrica o postal o causada por agentes externos naturales (atmosféricos, climatológicos, etc.) o en compañías de servicios deficientes que operen tales servicios.

Drivy tiene la intención de que la promoción se realice con las mismas oportunidades para cada propietario de automóvil. Por lo tanto, cualquier uso incorrecto o fraudulento de estas bases dará como resultado la descalificación, por lo tanto, la Promoción.

Terminación y modificaciones

Drivy se reserva el derecho de: Suspender o terminar la promoción o la capacidad del propietario de un automóvil para participar en cualquier momento y por cualquier motivo.

Modificar en cualquier momento y sin previo aviso, si es necesario, las condiciones de esta Promoción en condiciones similares, otorgando a la enmienda el mismo grado de publicidad.

La decisión de modificar, posponer o cancelar la Promoción se establecerá en estas reglas, por lo que invitamos a consultar después de la participación.

En caso de que se realicen modificaciones al presente acuerdo, las modificaciones serán publicadas por nosotros a través del sitio web o la aplicación. Estos términos revisados ​​entrarán en vigor a partir del momento de su publicación. Al continuar participando en la promoción luego de estos cambios, el miembro consiente dichas modificaciones.