Alquila un coche en Andalucía

Andalucía es la segunda comunidad autónoma más grande de España y en ella podrás encontrar una oferta turística muy completa, y para poder disfrutarla mejor, Drivy te ofrece una amplia selección de coches que puedes alquilar a un particular ¡y disfrutar de las mejores vacaciones al mejor precio!

Alquiler de coches para cubrir tus necesidades y recorrer Andalucía

Andalucía está muy bien conectada tanto por tren como por autobús y carretera. Además cuenta con varios aeropuertos como el de Sevilla y Málaga. Ya en la región, dependiendo de las necesidades, se podrán disponer de furgonetas para realizar cualquier traslado, monovolúmenes y coches familiares para grupos, o descapotables y deportivos para parejas. La cantidad de marcas y modelos que puedes encontrar hará que encuentres el mejor coche al mejor precio, ¡y asegurado a todo riesgo con Allianz!

En el plano turístico de Huelva destaca su capital, además del Parque Nacional de Doñana y la Isla Cristina. De la vecina Sevilla, hay que visitar la Plaza de España, en la capital el Barrio de Triana, la Torre del Oro, la Giralda o la Cartuja. Cádiz y sus "Pueblos Blancos", el Puerto de Santa María y las magníficas playas en Zahara de los Atunes.

Málaga destaca por sus numerosos pueblos costeros desde Estepona a Nerja que se pueden recorrer por la autovía AP-7. Córdoba es sierra y el encanto árabe de su capital; como Granada, gracias al Parque Nacional de Sierra Nevada y la Alhambra. Jaén es la tierra del aceite con campos interminables de olivos, razón por la que alquilar furgonetas para comprar aceite de calidad al mejor precio y transportar tantos como quieras sin problemas. Por último, Almería ofrece un ecosistema variado incluído el desierto de Tabernas, donde poder disfrutar de Mini Hollywood ¡un lugar perfecto para divertirte en familia y con amigos!

Echa un vistazo a las ciudades principales de Andalucía