Alquila un coche en Aragón

La comunidad autónoma de Aragón limita en el norte con los Pirineos. Tres provincias con numerosos atractivos y cosas que hacer que se pueden disfrutar mejor alquilando un coche en Drivy.

Alquiler de coches para conocer Aragón

El número de actividades a realizar en esta comunidad autónoma son muchas, y para cada una de ellas hay un vehículo disponible en Drivy. Si lo que quieres es realizar una escapada al Pirineo para practicar esquí u otro deporte alpino, los usuarios podrán alquilar furgonetas, monovolúmenes o 4x4 para cargar con equipos y viajar en grupo. Si lo que quieres es hacer turismo por las capitales de provincia, un vehículo tipo familiar, berlina o deportivo es lo más recomendable.

De Huesca hay que destacar, por supuesto, la zona pirenaica, con poblaciones como Jaca o Candanchú que son las localidades más recomendadas. Ya en la provincia de Zaragoza, su capital ofrece uno de los patrimonios religiosos más importantes de España con la Basílica del Pilar y la Catedral del Salvador como principales reclamos. Pero los atractivos arquitectónicos en Aragón no acaban aquí. Teruel es una de las ciudades de España con las mejores muestras mudéjares como la Catedral de Santa María. Además de las capitales, Aragón es famosa por poblaciones como Albarracín o Alhama de Aragón, y regiones como las cumbres del Moncayo. Y todos estos lugares los puedes recorrer en poco tiempo gracias al alquiler de coches disponible en Drivy.es.

Echa un vistazo a las ciudades principales de Aragón