Alquila un coche en Canarias

Gracias a la agencia de alquiler de coches entre particulares Drivy podrás disfrutar de todos los atractivos de la región de España más visitada: Las Islas Canarias. Tanto si llegas al aeropuerto de Tenerife, de Gran Canaria o el aeropuerto de Fuerteventura, puedes disponer de una oferta de alquiler con precios muy baratos y seguro a todo riesgo incluido para todo tipo de planes y escapadas.

Amplia gama de coches de alquiler

Si visitas las Islas Canarias con amigos, la oferta de alquiler de Drivy dispone de minibus y furgonetas a buen precio para grupos y también numerosos vehículos tipo familiar, para que puedas disfrutar de las vacaciones ya sea con amigos o en familia. Y si eres de los que prefiere viajar en pareja, podrás disponer de un coche descapotable, deportivo o 4x4, ¡el que más te guste!

Alquilar un coche para conocer las islas

Tenerife cuenta con el Teide, el pico más alto de España y su parque natural, además de la Villa Mariana de Candelaria, el Puerto de la Cruz al norte, y la turística playa de Los Cristianos al sur. La vecina Gran Canaria también posee varios parques como Pilancones, zonas turísticas como Teide y Maspalomas, o la propia capital, Las Palmas. Fuerteventura destaca por los parques y zonas verde que tiene, un ejemplo son Jandía y las Dunas de Corralejo donde se encuentra el famoso islote de Lobos.

De Lanzarote hay que recomendar la escapada a los volcanes de Timanfaya y el parque nacional, además de su capital Arrecife. La Gomera, al oeste, es famosa por el Parque Nacional de Garajonay y pequeños pueblos costeros como Agulo, sede del hotel más pequeño del mundo. En el Hierro, al oeste, todavía algunos vecinos se comunican con silbidos, y es muy frecuente encontrarse turistas que acuden a practicar submarinismo por sus inmejorables aguas y su fauna, que incluye especies como los lagartos gigantes. Por último, La Palma cuenta con el segundo pico más alto del archipiélago, en cuyo parque se encuentra el Gran Telescopio de Canarias.

Echa un vistazo a las ciudades principales de Canarias