Alquila un coche en Cantabria

Cantabria es una de las comunidades más completa. No solo ha servido de inspiración a escritores célebres como de Lope de Vega o Concha Espina, sino que su riqueza cultural y sus numerosos espacios naturales protegidos son conocidos más allá de sus fronteras.

Cantabria, la cuna de la literatura y la cultura

Muchos escritores cántabros han alcanzado la fama mundial por sus grandes obras, aunque su amplio bagaje cultural también se ve reflejado en la literatura oral con sus populares cuentos, leyendas o romances que forman parte de su tradición popular. No hay que dejar de visitar el Parque Nacional de Picos de Europa con su amplia diversidad de especies animales, ni recorrer los diferentes municipios que forman parte de Cantabria: Santander con sus famosas playas, avenidas y paseos; Santillana del Mar con su rico patrimonio cultural, natural y arquitectónico (Cueva de Altamira); Torrelavega y sus monumentos históricos y recursos naturales; o Santoña, entre otros muchos ejemplos, con sus playas y reservas naturales.

Un paseo por Cantabria en coche

Cantabria es arquitectura, playa, turismo de aventura, actividades al aire libre y mucho más, y para disfrutar de ella en todo su esplendor, lo mejor es alquilar vehículos de una manera sencilla y rápida. Aunque no estés disfrutando de unas vacaciones, en Cantabria podrás contar con cualquier coche que necesites. Sea lo que sea, Drivy te lo pone fácil, desde el alquiler furgonetas para trasladar unos muebles hasta el alquiler de coches para bodas. Busca el coche que mejor se adapte a tus necesidades: monovolúmenes, coches clásicos, automáticos o todoterrenos y ponte en contacto con el propietario, reserva y haz el pago, ¡así de sencillo!

Echa un vistazo a las ciudades principales de Cantabria