Alquila un coche en Castilla y León

Castilla y León tiene mucho por descubrir. Cuenta con un turismo muy activo, y los circuitos y rutas que podrás planificar tú mismo te ayudarán a disfrutar enormemente de su belleza, cultura y enoturismo.

Castilla y León: naturaleza, patrimonio y bienestar

Castilla y León es una de las comunidades autónomas de España más bonitas y ricas cultural e históricamente hablando. Sus provincias más emblemáticas son: Ávila, León, Burgos, Palencia, Salamanca, Soria, Segovia, Zamora y Valladolid. Merece la pena descubrir cada una de ellas y conocer la cultura de la gastronomía y el enoturismo propios de la comunidad, así como sus espacios naturales, con una gran diversidad faunística y zonas verdes protegidas. El Parque Natural de Fermoselle (Zamora), el lago de Sanabria, el acueducto romano de Segovia o las catedrales de Burgos y de León, entre una lista infinita de lugares y edificios increíbles. ¿Te lo vas a perder?

Rutas en coche por Castilla y León

Hay tanto que explorar en Castilla y León que alquilar un coche en Drivy.es es la mejor alternativa para llegar a cualquier lugar de manera fácil y cómoda. De ese modo, no tendrás que estar pendiente de la hora y disfrutar de todas sus posibilidades cómo y cuándo quieras. Multitud de vehículos de todos los tipos, marcas y modelos ya están a tu disposición: furgonetas para hacer mudanzas, coches familiares para viajar cómodamente de ciudad en ciudad con los tuyos o monovolúmenes para ir de shopping. Lo único que hay que hacer es contactar con los propietarios de los coches y empezar a recorrer libremente todos los rincones que te ofrece esta provincia.

Echa un vistazo a las ciudades principales de Castilla y León