Alquila un coche en Cataluña

Cataluña, situada al nordeste de España, es un destino turístico perfecto tanto en verano como en invierno. Tiene espectaculares playas, una gastronomía sabrosa y natural típica mediterránea conocida en todo el mundo y obras de artistas muy conocidos como Dalí o Gaudí.

Cataluña, el perfecto lugar de vacaciones

Barcelona, la capital condal, se puede definir en: arte flamenco, arquitectura (cuyo máximo exponente es Antoni Gaudí) y las obras del referente universal Salvador Dalí. Gerona es otra de las principales ciudades de Cataluña en la cual destacan: la catedral de Santa María, los ríos que la atraviesan y dan lugar a hermosas vistas y la arquitectura medieval. Lloret de Mar también destaca por su gran vida nocturna, sus actividades de ocio aptas para toda la familia, como el parque acuático y sus fantásticas playas y calas. En cuanto a Tarragona, merece la pena disfrutar de sus playas de arena fina y color dorado, sus monumentos y áreas de interés con el conjunto arqueológico de Tarraco a la cabeza, así como su catedral y anfiteatro.

Visita Cataluña en coches de alquiler

Cataluña es sumamente interesante y tiene un gran atractivo histórico y cultural, viajar hasta allí y visitar los lugares de interés plagados de historia y emoción es un gran plan. Una buena opción para hacerlo es optar por el servicio de alquiler de coches entre particulares que ofrece Drivy, a precios realmente económicos y asegurado por Allianz. Utiliza el buscador para encontrar el coche que mejor se adapte a tus necesidades y ponte en marcha para recorrer Cataluña con la mayor libertad y comodidad, ya sean furgonetas para hacer mudanza o coches pequeños y económicos para aprovechar tus vacaciones al máximo.

Echa un vistazo a las ciudades principales de Cataluña