Alquila un coche en Comunidad de Madrid

Madrid es una ciudad llena de magia y en ella todo es posible. Dicen que lo único que le falta a Madrid es tener playa, aunque siempre cumple con las expectativas de sus visitantes. Sus alrededores también son interesantes y merece la pena visitar algunas de sus localidades más conocidas.

Madrid, tierra de oportunidades

Los lugares más visitados por los turistas suelen ser los museos que se encuentran en Madrid, donde destacan principalmente el Museo del Prado, Museo Reina Sofía, Museo Thyssen-Bornemisza o el Palacio Real, aunque cuenta con otros atractivos de gran interés como la Gran Vía, única en el mundo para ir de shopping, el Parque Warner para que disfrute toda la familia o el Estadio Santiago Bernabéu, donde poder hacer un tour muy especial para ver los títulos ganados por el Real Madrid y pisar su campo (para aquellos aficionados). Merece la pena recorrer algunos espacios naturales o municipios cercanos como es el caso de Aranjuez, donde se encuentra el famoso Palacio Real y sus apreciados jardines; Alcalá de Henares situado a tan solo 31 kilómetros de Madrid; El Escorial; Manzanares el Real, con su gran castillo y sus rutas de senderismo; o el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama situado entre Madrid y Segovia.

Ventajas de viajar por Madrid en coches de alquiler

La comunidad de Madrid es muy extensa, hay mucho que ver y para desplazarse con total libertad es de gran ayuda el alquiler de coches entre particulares a un precio barato. En Drivy.es encontrarás el mejor servicio al mejor precio, solo has de utilizar su buscador para encontrar lo que necesitas y escoger la mejor opción, ya sea un Smart eléctrico, la solución de movilidad del mañana, o un coche descapotable para ir de compras por Las Rozas Village. En esta plataforma encontrarás solución para todo. El alquiler de furgonetas supone una buena alternativa para profesionales, mientras que el alquiler de vehículo eléctrico supone muchas ventajas para pasar, por ejemplo, un completo fin de semana.

Echa un vistazo a las ciudades principales de Comunidad de Madrid