Alquila un coche en Comunidad Foral de Navarra

Comunidad autónoma de España uniprovincial, Navarra destaca por muchos atractivos tanto en ciudades y pueblos como en su patrimonio natural. Gracias a sus buenas comunicaciones, para aquellos que quieran conocerla, una de las mejores opciones es el alquiler de coches con Drivy. Una oportunidad de ahorrar dinero en transporte gracias a que los alquileres se realizan entre particulares, ahorrando las tasas de compañías de alquiler al uso.

Alquiler de coches para todo tipo de traslados

Navarra es famosa por sus vinos y su gastronomía, por lo que se puede dar la situación de necesitar el alquiler de furgonetas o vehículos similares para realizar alguna compra de productos vinícolas. También, es la primera región en España por donde trasiega el Camino de Santiago, y los coches de alquiler pueden servir para desplazarse a un lugar concreto donde comenzar la ruta. Para estos traslados u otros de placer, Drivy ofrece numerosos modelos de vehículos como las citadas furgonetas, monovolúmenes, 4x4, deportivos o familiares para todo tipo de grupos, parejas o individuos.

Coches de alquiler para conocer Navarra a fondo

Pese a ser una región pequeña, Navarra cuenta con innumerables lugares de interés. De su capital hay que destacar su ciudadela, su gran muralla, su catedral y su casco antiguo, donde se celebran los encierros de San Fermín. Del Camino de Santiago, hay que conocer Roncesvalles, al inicio del mismo en España; Zubiri, con un puente del siglo X; Puente la Reina o Viana, cerca de la frontera de la Rioja.

Navarra también posee espacios naturales como la Selva de Irati, uno de los más grandes de Europa, o el desierto de las Bárdenas Reales. Otros lugares que se pueden visitar en coche son Olite, y su Palacio Real; Estella y el Palacio de los Reyes, o las cuevas de Zugarramurdi.

Echa un vistazo a las ciudades principales de Comunidad Foral de Navarra