Alquila un coche en Extremadura

Extremadura es una de las regiones de España con mayor patrimonio histórico. De hecho, Mérida conserva los restos romanos más espectaculares de la península. Dado que Extremadura cuenta con las dos provincias más extensas de España, los coches de alquiler disponibles en Drivy.es son la mejor opción para recorrer esta tierra.

Coches de alquiler al mejor precio

Una de las ventajas de buscar coches de alquiler en Drivy es que existe una amplia variedad de modelos que se adaptan a cualquier formato de viajeros: coches familiares o furgonetas para grupos con los que poder realizar compras o hacer traslados, 4x4 para recorrer zonas rurales o descapotables y deportivos para parejas con los que disfrutar de las ciudades extremeñas y las carreteras que las conectan. Además, estos tipos de coches están disponibles en muchas marcas y modelos como SEAT, Citröen, BMW o Fiat, entre otros ¡y al mejor precio!

Disfruta de Extremadura en coche

A Extremadura se puede llegar en tren, autobús o en avión gracias al aeropuerto de Badajoz. A partir de ahí, tu viaje será más fácil si dispones de un coche de alquiler de Drivy para poder moverte por la zona. La propia ciudad de Badajoz, situada en la frontera con Portugal y bañada por el río Guadiana, es un lugar que no te puedes perder y donde se puede disfrutar de la herencia árabe con la bellísima Alcazaba como símbolo principal.

Por supuesto, tampoco hay que perderse Mérida, gran urbe romana y capital de la antigua provincia de Lusitania. En el caso de Don Benito, los viajeros podrán disfrutar de un gran patrimonio religioso, mientras que Trujillo ofrece un maravilloso casco urbano donde destaca la Plaza Mayor. Pero si Extremadura destaca en el mundo entero es por valles como el del Jerte, donde cada primavera los cerezos en flor inundan con un manto blanco los campos cacereños.

Echa un vistazo a las ciudades principales de Extremadura