Alquila un coche en Galicia

Galicia es la comunidad autónoma peninsular más occidental de España y destino de numerosos viajeros que buscan conocer su gastronomía, sus fabulosas costas, realizar compras o conocer su magnífico patrimonio natural y cultural. Para poder viajar y realizar todas esas actividades, los coches de alquiler disponibles en Drivy.es a precios muy baratos y con seguro a todo riesgo incluido son de gran ayuda.

Alquiler de coches para cualquier tipo de escapada

A Galicia se puede llegar a través de numerosas estaciones de tren, en autobús o con avión al aeropuerto de Santiago o el de Vigo. Una vez se llega a Galicia, la opción de alquilar un coche es lo más cómodo en cuanto al precio, la libertad para moverse, la facilidad de reservar y la diversidad de vehículos. Los usuarios podrán alquilar un coche familiar, una furgoneta para grupos o incluso descapotables y coches pequeños si se viaja en pareja.

Coches de alquiler para fin de semana y vacaciones

De la Coruña hay que destacar Santiago de Compostela, con su impresionante catedral, casco antiguo y destino de cientos de miles de peregrinos. También, hay otros lugares muy visitados como Finisterre, Muxia, la propia ciudad de A Coruña o Ferrol, ya al inicio de las llamadas Rías Altas. Al este, Lugo destaca por su capital, con una de las murallas romanas mejor conservadas de España, además de pueblos como Monforte de Lemos, Sarria, Portomarín, Samos y su monasterio, o Melide, donde dicen que se prepara el mejor pulpo a la gallega. De Orense, destacar pueblecitos como O Barco, Xinzo de Limia o Verín, famoso por sus carnavales. Y en Pontevedra, las zonas más visitadas son las Rías Baixas (de Pontevedra, Vigo y Arousa) donde hay lugares que te dejaráj con la boca abierta como las Islas Cíes y de Arousa, sin olvidar, por supuesto, la gran variedad de marisco al mejor precio.

Echa un vistazo a las ciudades principales de Galicia