Alquila un coche en La Rioja

La Rioja es muy conocida por sus viñedos y la calidad de sus vinos. Lo mejor de todo es que, además de hacer catas de lujo, podrás visitar sus tierras de cultivo en 4x4, a caballo o incluso sobrevolar la zona en globo. Pero esta zona de España tiene otros atractivos y quien la visita, siempre vuelve.

La Rioja, la perfecta combinación de cultura y enología

La Rioja está muy familiarizada con el popular Camino de Santiago y dispone de multitud de localidades interesantes que te encantarán, como lo Logroño, su capital, así como San Millán de la Cogolla, muy conocido por los Monasterios de Suso y Yuso, o Santo Domingo de la Calzada, donde destaca su hermosa catedral. Pero esta comunidad autónoma cuenta con muchos espacios naturales, como el Parque Natural de la Sierra de Cebollera, la Reserva Natural de los Sotos del Ebro (Alfaro), los Humedales de la Sierra de Urbión o la Reserva de la Biosfera de Arnedillo, entre otros bellos parajes. También destaca por su gastronomía y productos típicos, como las patatas a la riojana o los embuchados.

Muévete con total libertad por La Rioja

Para viajar por La Rioja, no hay nada mejor que acudir a la plataforma Drivy y alquilar un coche a muy buen precio. Tan solo hay que contactar con el propietario para disponer del modelo en cuestión y todo lo demás es pan comido. El alquiler de vehículos sin conductor es posible en Drivy.es, así dispondrás de total autonomía para desplazarte cómo y cuándo quieras. Además, podrás acceder a una amplia gama de coches de fabricantes diferentes según tus necesidades. Si necesitas acceder al alquiler de furgonetas en Haro La Rioja, lo tienes muy fácil, tanto como si decides pasar unos días en Calahorra y quieres alquilar un coche familiar para visitar sus alrededores con los tuyos.

Echa un vistazo a las ciudades principales de La Rioja