Alquila un coche en País Vasco

En España hay muchos lugares de interés, aunque el País Vasco tiene una riqueza cultural inigualable, es uno de los destinos turísticos más atractivos por sus paisajes espectaculares, su gastronomía, única en el mundo, y unas ciudades increíbles que no te puedes perder.

País Vasco, turismo de nivel

País Vasco es la playa de la Concha, el Guggenheim, el estadio de San Mamés y los bares donde sirven los mejores pintxos. Todos estos lugares se han convertido en referentes universales, aunque el País Vasco es mucho más y cuenta con innumerables rincones apetecibles. De hecho, algunos de sus destinos más populares son: San Sebastián con la playa de la Concha y su cocina vasca; Bilbao, donde se encuentran el famoso Museo Guggenheim y un precioso casco antiguo de gran interés turístico; la reserva natural de Urdaibai, un espacio muy bello donde poder practicar senderismo y a su vez disfrutar de la gran variedad ecológica; o Fuenterrabía, entre otros muchos destinos, para disfrutar de múltiples actividades de ocio relacionadas con la playa, la pesca, el senderismo o el blues.

Dentro del País Vasco, muévete con coches de alquiler

Está claro que hay lugares del País Vasco que son muy interesantes y el alquiler de coches entre particulares de Drivy te ayudará a sacar el máximo partido a tus vacaciones. Puedes alquilar un vehículo en cualquier lugar de forma rápida y segura, y escoger el vehículo más apropiado de acuerdo a tus intereses: furgonetas, monovolúmenes o incluso coches clásicos. Ya sea para recorrer el País Vasco, ir de compras o hacer una mudanza, esta es la mejor forma para disponer de un vehículo sin preocupaciones, costes garrafales ni esperas.

Echa un vistazo a las ciudades principales de País Vasco