Alquila un coche en Principado de Asturias

Dentro de las regiones verdes más bonitas de España se encuentra Asturias, con una mezcla idónea de gastronomía, naturaleza y cultura. Encontrarás algunos de los paisajes más espectaculares del país, empezando por los Lagos de Covadonga y terminando por el Parque Nacional de los Picos de Europa, pero ¿quieres saber más sobre esta comunidad?

Visita Asturias, tierra de seducción e inspiración

Además de sus parajes de ensueño situados en la montaña, posee playas muy hermosas ubicadas en localidades tan conocidas como Gijón, Ribadesella, Cudillero o Llanes. Muchas de ellas disponen de miradores para contemplar hermosas vistas y ofrecen al turista la oportunidad de practicar diversos deportes acuáticos como el surf. En cuanto a sus monumentos, no te puedes perder Oviedo, con las iglesias de San Miguel de Lillo, San Julián de Prados o la Iglesia de Santa María del Naranco, todas ellas Patrimonio de la Humanidad, así como las cuevas y yacimientos de arte prehistórico: El Pindal, en Ribadedeva; Covaciella, en Cabrales; Tito Bustillo, en Ribadesella; La Peña, en Candamo; o Llonín, en Peñamellera Alta.

Alquiler de coches en Asturias

Para disfrutar de su rico patrimonio y pasar unos días de descanso en Asturias, ve a la plataforma de alquiler de coches entre particulares de Drivy y aprovecha todas sus ventajas.

Rapidez, fiabilidad, comodidad y sencillez, utiliza su buscador y cuando hayas encontrado el coche que necesitas, contacta con el propietario, haz la reserva del coche y el pago, ¡y listo! Encontrarás furgonetas, monovolúmenes, todoterrenos o coches eléctricos, confía en la experiencia de esta plataforma y accede a una gran selección de alternativas para pasar un fin de semana, ir de compras o hacer una mudanza, ¡tú decides!

Echa un vistazo a las ciudades principales de Principado de Asturias