¿Cómo funciona la Reserva Inmediata?

La Reserva Inmediata te permite alquilar un coche en dos clics, sin tener que esperar a que el propietario acepte. Los coches con posibilidad de Reserva Inmediata aparecen en los resultados de búsqueda con un símbolo de un rayo.

¿Cómo funciona?

  • En los resultados de búsqueda, selecciona un coche que tenga el símbolo de “Reserva Inmediata”. Podrás seleccionar también el filtro “Reserva Inmediata” para ver todos los coches disponibles con este sistema.

  • Una vez hecho esto, haz clic en “Reservar”. No te preocupes, no tendrás ningún cargo en tu cuenta hasta que no confirmes tu alquiler.

  • Escribe un mensaje al propietario para presentarte y explicarle el motivo por el cual necesitas su coche. Aprovecha para preguntarle cualquier duda que tengas.

  • Finalmente, realiza el pago para confirmar el alquiler. Una vez el pago esté hecho, el alquiler queda confirmado inmediatamente.

Nota : Cuando seleccionas un coche con Reserva Inmediata, no hace falta que selecciones otros coches. Si has seleccionado varios, el coche con Reserva Inmediata pasará a quedar en la primera posición en tus preferencias, y se cancelarán las solicitudes a los demás coches.

¿Te ha sido útil el artículo?

No hay resultados