¿Cómo funciona la Reserva Inmediata?

La Reserva Inmediata te permite alquilar un coche en dos clics, sin tener que esperar a que el propietario acepte. Los coches con posibilidad de Reserva Inmediata aparecen en los resultados de búsqueda con un símbolo de un rayo.

¿Cómo funciona?

  • En los resultados de búsqueda, selecciona un coche que tenga el símbolo de “Reserva Inmediata”. Podrás seleccionar también el filtro “Reserva Inmediata” para ver todos los coches disponibles con este sistema.

  • Una vez hecho esto, haz clic en “Reservar”. No te preocupes, no tendrás ningún cargo en tu cuenta hasta que no confirmes tu alquiler.

  • Finalmente, realiza el pago para confirmar el alquiler. Una vez el pago esté hecho, el alquiler queda confirmado inmediatamente.

Una vez hayas reservado el coche, podrás contactar con el propietario para preguntarle cualquier duda o darle más detalles a través del chat de Drivy.

Nota : Cuando seleccionas un coche con Reserva Inmediata, no hace falta que selecciones otros coches. Si has seleccionado varios, el coche con Reserva Inmediata pasará a quedar en la primera posición en tus preferencias, y se cancelarán las solicitudes a los demás coches.

¿Te ha sido útil el artículo?

No hay resultados