¿Qué debo hacer si no puedo localizar mi coche Drivy Open?

Para encontrar tu vehículo, ve a Tus alquileres > Alquiler en cuestión. Una hora antes de que el alquiler empiece, tendrás el botón “Localizar vehículo” disponible en esa página.

Si no puedes localizar el vehículo

Esto puede ocurrir por varios motivos:

  • Que falle la carga de la localización del vehículo en la aplicación: contacta con el propietario para verificar si te puede facilitar la localización exacta. Si no es así, contacta con nosotros.
  • La aplicación te dice que el alquiler anterior aún está en curso: verifica con el propietario que el conductor anterior vaya a devolver el coche a tiempo para el inicio de tu alquiler.

Te has dirigido a la localización que indica la app, pero no encuentras el vehículo allí

Dependiendo del caso:

  • El vehículo está aparcado en un parking subterráneo: consulta las instrucciones del propietario sobre cómo acceder al vehículo, a la zona de parking reservada, o al acceso para peatones de dicho aparcamiento.
  • En la calle, la localización puede varias unos pocos metros. Busca en esa misma calle un poco más lejos en ambas direcciones, y también en calles perpendiculares si el punto que indica está cerca de calles colindantes, o revisa la calles paralelas más cercanas.

Si siguiendo estos pasos aún sigues sin localizar el vehículo, contacta con el propietario. Su número se muestra en la página del alquiler.

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