¿Cómo se calcula el precio de un alquiler?

El precio de un alquiler depende de varios criterios:

  • La duración del alquiler
  • La distancia recorrida: Debes proporcionar una estimación de la distancia que recorrerás. Al final del alquiler, si la distancia recorrida es diferente de la distancia estimada, ajustas el precio del alquiler a través de la aplicación móvil o en la web. El propietario puede reembolsarte por los kilómetros que no has recorrido, o le puedes pagar por los kilómetros adicionales (generalmente alrededor de 0,10 € / km)
  • La opción de “reducción de la franquicia” (no obligatorio): con esta opción, la franquicia que tendrías que pagar en caso de un siniestro se reduce. Más información sobre la opción “reducción de la franquicia”.

Los precios que se muestran incluyen el seguro, la asistencia en carretera, y la comisión de Drivy.

Los precios están fijados por los dueños, y son en promedio un 30% más bajos que los ofrecidos por las agencias de alquiler tradicionales. El precio medio de alquiler es de 30€ por día, a falta de pagar solo el carburante.

Nota: En Drivy, todas las opciones extra son gratuitas. Por ejemplo, añadir un conductor adicional o recibir prestado un sistema de navegación no son imputables.

¿Te ha sido útil el artículo?

No hay resultados