¿En qué casos puedo solicitar una compensación por cancelación?

Si quieres reclamar los costes aplicados, deberás solicitar una compensación durante las 24 horas posteriores a la cancelación, para suspender el reembolso al conductor. Adjunta cualquier foto o prueba que pueda ayudar a complementar tu solicitud.
Después de ese periodo, no será posible abrir una solicitud de reembolso y deberás llegar a un acuerdo con el conductor.

Solicitudes de compensación admisibles:

Se acepta una solicitud de compensación si puedes demostrar que el conductor es responsable de la cancelación (no se ha presentado, no está disponible, quería cancelar…)

Solicitar una compensación después de una cancelación:

  • Ve a Tus Alquileres> Selecciona el alquiler en cuestión > Solicitud de compensación después de una cancelación durante las 24 horas posteriores a la cancelación para suspender el reembolso al conductor. Después de ese periodo, no será posible abrir una solicitud de reembolso y deberás llegar a un acuerdo con el conductor.
  • Adjunta cualquier foto o prueba que pueda ayudar a complementar tu solicitud.
  • Responde rápido a cualquier solicitud de información extra que te podamos requerir.

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