¿Cuál es la política de cancelación en Drivy?

Si cancelas un alquiler, no se te aplicarán cargos, pero en caso de que canceles frecuentemente o de manera injustificada, Drivy puede tomar medidas y llegar a cancelarte la cuenta. En algunos casos, puedes recibir una compensación si el conductor cancela.

Cuando un conductor reserva un alquiler en Drivy, puede cancelarlo gratuitamente durante las 4 horas posteriores al pago. Después de estas 4 horas, esta es la política de cancelación:

Más de 48 horas antes del inicio del alquiler:

El alquiler se puede cancelar gratuitamente. El conductor recibirá el reembolso íntegro en 3 días laborables.

Menos de 48 horas antes del inicio del alquiler:

  • Si eres el responsable de la cancelación (no estás disponible, ya no quieres alquilar el coche, no te presentas a la entrega del mismo….): El conductor recibirá el reembolso íntegro en 3 días laborables.

  • Si el conductor es responsable de la cancelación (quiere cancelar, no se presenta en la entrega del vehículo…): Recibirás una compensación del 50% del importe del alquiler de, máximo, los primeros 7 días del alquiler.

Si el conductor cancela el alquiler y quieres oponerte a que reciba un reembolso íntegro, puedes hacer una solicitud de compensación durante las 24 horas posteriores a la cancelación para suspender el reembolso al conductor. Adjunta cualquier foto o prueba que pueda ayudar a complementar tu solicitud. Después de ese periodo, no será posible abrir una solicitud de reembolso y deberás llegar a un acuerdo con el conductor.

Para cancelar un alquiler, ve a Tus Alquileres > Selecciona el alquiler en cuestión > Cancelar el alquiler.

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