¿Cómo verifico mi perfil?

Si reservas un coche de la categoría privilege, tu perfil deberá ser verificado por Drivy antes de que cojas el coche. También deberás tener tu perfil verificado si reservas un coche Open, independientemente de a qué categoría pertenezca.

Una vez tu alquiler Drivy haya sido confirmado, se te pedirá que verifiques tu perfil online. Puedes hacerlo yendo al alquiler en cuestión, haciendo clic en "Verificar mi perfil".

Sigue los siguientes pasos:

  1. Comprueba la exactitud de tu información personal. Este paso es crucial para la verificación de tu perfil, el nombre y apellidos de tu perfil deben ser idénticos a los que aparecen en tu carnet de conducir y documento de identidad.

  2. Sube tu documento de identidad (por delante y por detrás) o tu pasaporte (las dos páginas en las que aparece tu foto y firma). Asegúrate de que subes fotos claras y en las que se identifica bien la información del documento.

  3. Sube tu carnet de conducir (por delante y por detrás): No te olvides de firmar tu carnet de conducir en el caso de que no esté firmado.

  4. Sube una selfie con tu cara en el centro.

El proceso de verificación puede tardar hasta 24 horas, por lo que te recomendamos que verifiques tu perfil lo antes posible antes de que empiece el período de alquiler para anticipar el posible retraso que pueda haber en el proceso de verificación.

Una vez tengas los documentos verificados, recibirás un email de confirmación. Te contactaremos en caso que necesitemos documentos adicionales.

¿Te ha sido útil el artículo?

No hay resultados