¿Cómo alquilar un coche en Drivy?

  1. Regístrate gratis, y luego rellena tu perfil con todo detalle para que los propietarios se sientan cómodos cuando contactes con ellos.

  2. En la página de inicio, introduce la dirección donde deseas alquilar un coche.

  3. Compara los coches encontrados y ponte en contacto con uno o varios propietarios. Puedes escoger entre coches con el sistema tradicional (quedarás con el propietario para el intercambio de llaves) o coches que dispongan del sistema Drivy Open (descubre cómo funcionan los alquileres con Open aquí). Cuando un propietario acepte tu solicitud, deberás pagar online para confirmar el alquiler. Si te comunicas con tres propietarios, hay altas probabilidades de que recibas al menos una respuesta positiva.

  4. Reúnete con el propietario en el momento en que acordaste para recoger el vehículo. El propietario llevará el contrato de alquiler, la documentación del vehículo y las llaves.

  5. Debes traer tu permiso de conducir, el cual será verificado por el propietario. Si pagaste con tarjeta de crédito (que tiene que estar a tu nombre), también debes traerla para verificación.

  6. Después del alquiler, escribe una valoración al propietario y al vehículo en la web.

¿Te ha sido útil el artículo?

No hay resultados