¿Cómo puedo alquilar un coche desde la web?

En Drivy, existen dos tipos de alquileres:

  • Alquileres con Open: Te permite desbloquear las puertas del coche desde tu smartphone, sin necesidad de quedar con el propietario para el intercambio de llaves. ¡Ponte en marcha en un par de minutos!

  • Alquileres sin Open: Queda con el propietario del coche , él verificará tus documentos y te dará las llaves directamente.

Primer de todo, tendrás que crearte una cuenta, no te preocupes, es gratis y rápido. Añade toda la información necesaria así como tu nombre, número del carnet de conducir y fecha de expiración.

Una vez tengas tu cuenta configurada, podrás alquilar un coche siguiendo estos breves pasos:

  1. Busca un coche: Selecciona tu ubicación actual o introduce una dirección exacta o la estación de tren donde necesitarás el coche. También puedes aplicar filtros según el tipo de coche o las características que necesites.

  2. Selecciona el coche: Si seleccionas un coche que cuente con Reserva Inmediata, tu reserva se confirma automáticamente. Si no, envía una solicitud al propietario para que confirme tu alquiler.

  3. Verifica tu perfil (si es necesario): Para según qué alquileres necesitaremos verificar tu perfil antes de que accedas al coche. Encuentra más detalles sobre el proceso de verificación aquí.

  4. Recoge el coche: Si se trata de un alquiler con Open, desbloquea las puertas del coche desde tu móvil, las llaves las encontrarás en el interior. Si es un alquiler sin Open, queda con el propietario para hacer el intercambio de llaves.

  5. Devuelve el coche: Conduce de vuelta hasta el mismo punto donde recogiste el coche con el mismo nivel de carburante que tenía al inicio del alquiler. Para alquileres con Open, deja las llaves dentro del coche y bloquea las puertas del coche desde tu móvil.

  6. Evalúa el coche y tu viaje: Podrás dejar una evaluación pública en el perfil del propietario y también enviarle un mensaje privado con tu feedback.

¿Te ha sido útil el artículo?