¿Cómo funcionan los ajustes de kilometraje o gasolina en Drivy Open?

Con Drivy Open, si tu coche es compatible con esta funcionalidad, no tienes que hacer ajustes de carburante o kilometraje al finalizar el alquiler: la caja Open instalada en tu coche lo contabiliza todo, lo calcula y ajusta automáticamente.

¿Es compatible mi coche?

Si has recibido un email por nuestra parte pidiéndote que nos digas el precio del depósito lleno de tu coche, significa que es compatible. Tienes que introducir el precio del depósito lleno en >Tus coches > El coche en cuestión > Precio > Precio por el depósito lleno. Desafortunadamente, no todos los coches son compatibles con esta opción de ajuste automático del nivel de carburante, ¡pero estamos trabajando en ello! Mientras tanto, deberás hacer los ajustes manualmente. Saber más.

¿Cómo funciona el ajuste de carburante?

Si el conductor no devuelve el coche al mismo nivel de carburante que el inicial, calculamos la diferencia y cargamos o reembolsamos al conductor, basándonos en el precio del depósito lleno que nos has indicado. Puedes modificar este precio en >Tus coches > El coche en cuestión > Precio > Precio por el depósito lleno.

¿Cómo funciona el ajuste de kilometraje?

Si el conductor hace más kilómetros de los reservados, se le cargarán automáticamente en función del precio por kilometro que tú hayas indicado para tu coche. En el caso de que no se hagan todos los kilómetros nada cambia, no hay reembolso.

Nota: los conductores no pueden recibir un reembolso por una cantidad superior a la que el propietario ha recibido por el alquiler.

¿Te ha sido útil el artículo?

No hay resultados