¿Qué debo hacer si viajo más de lo esperado o devuelvo el coche con más combustible?

Cuando reservas un vehículo, tendrás que estimar la distancia que vas a recorrer. El precio del alquiler se calcula en base a esta estimación.

A la finalización del alquiler, el precio puede ser ajustado si la distancia recorrida es superior a la estimada, o si el nivel de carburante es diferente al del inicio del alquiler.

Tienes 24 horas tras la finalización del alquiler para hacer los ajustes necesarios. Después, tendrás que arreglarlo directamente con el propietario.

Cómo puedo actualizar el precio?

Si estás usando el contrato en papel, ve a nuestra web, después ve > Tus alquileres > [alquiler en cuestión] > "Solicitar un ajuste de alquiler (combustible)", está opción estará disponible hasta 24 horas después de la finalización del alquiler.

  • Si quieres actualizar el precio usando el contrato en la app, asegúrate de que el propietario haga clic en "Continuar con la actualización" una vez firmado el contrato.

  • Ten en cuenta que para la mayoría de coches con Drivy Open, las actualizaciones de los precios se aplican automáticamente en función de la distancia y el nivel de combustible ya que la caja Open lo detecta automáticamente, sin que tengas que hacer nada. Simplemente recibirás un email cuando finalice el alquiler diciendo que el precio se ha actualizado.

PD: Sin embargo, si no haces todos los kilómetros que habías reservado no se te devolverá nada. Los kilómetros incluidos en el alquiler no son reembolsables.

¿Te ha sido útil el artículo?

No hay resultados