¿Qué tengo que hacer si recorro más kilómetros de los incluidos o si devuelvo el coche con un nivel diferente de carburante?

Cuando reservas un coche seleccionas cuántos días lo vas a necesitar. Por cada día de alquiler se incluyen 200 km, hasta un máximo de 1.200 km por alquiler (aquí encontrarás más información sobre el kilometraje).

Una vez finalices el alquiler, podrás actualizar el precio en función de si has recorrido más kilómetros de los incluidos, o si el nivel de carburante no corresponde con el nivel indicado al inicio del alquiler.

Tienes 24 horas tras finalizar el alquiler para solicitar un ajuste de precio. Después de este período, deberás gestionarlo directamente con el conductor.

¿Cómo actualizo el precio?

-Si has firmado el contrato en papel, ve a nuestra página web, después a Tus alquileres > [(alquiler en concreto)] > ""Solicitar una compensación (carburante)"". Esta opción está disponible hasta 24h tras finalizar el alquiler.

  • Si estás actualizando el precio utilizando el contrato móvil, asegúrate de que el propietario selecciona 'Continuar con la compensación' cuando estéis firmando a la finalización del alquiler.

  • Ten en cuenta que para la mayoría de los vehículos con Drivy Open, las actualizaciones de precios se aplican automáticamente en función de la distancia y el nivel de combustible leídos por el cuadro Open, sin tener que hacer nada. Simplemente recibirás un email al finalizar el alquiler informandote de que el precio se ha actualizado.

Nota: Sin embargo, si no utilizas todos los kilometros incluidos durante el alquiler, no recibirás ningún reembolso. Los kilómetros incluidos en el alquiler no son reembolsables.

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