¿Cómo puedo dejar una opinión sobre un alquiler?

Las evaluaciones son importantes en Drivy. Ayudan a que puedas escoger un vehículo con total tranquilidad.

Cuando acaba el alquiler, tienes 14 días para dejar una evaluación en el alquiler. Como queremos que te sientas con total libertad para dejar una opinión honesta, lo que escribas no lo podrá ver el propietario ni estará publicado hasta que éste escriba una opinión sobre ti también. Una vez el propietario deje su opinión, la podrás ver, y la tuya también será publicada en su perfil.

Ve a Tus Alquileres > Selecciona el alquiler donde podrás ver el botón "Evaluar". Deberás puntuar, por separado:

  • Al propietario (disponibilidad, responsabilidad, amabilidad...)
  • Al coche (se ajusta con la información del anuncio: equipamiento, descripción...)

Después podrás dejar una evaluación general de máximo 500 caracteres, que será publicada en el perfil del propietario 14 días después del fin del alquiler, al mismo tiempo que su evaluación sobre ti también será publicada. Una vez la evaluación se publica, no se puede modificar.

Importante: La seguridad de nuestros usuarios es nuestra prioridad. Puedes marcar el vehículo como "no seguro" cuando hagas la evaluación haciendo click "Reportar un problema de seguridad en el coche". Nuestro equipo procederá a realizar las verificaciones oportunas en el vehículo inmediatamente.

A tener en cuenta: Nuestra comunidad se basa en opiniones honestas y transparentes. Eliminamos cualquier opinión ofensiva o denigrante publicada en Drivy, y el autor corre el riesgo de ser expulsado de la plataforma.

¿Te ha sido útil el artículo?

No hay resultados