¿Cómo puedo extender o modificar un alquiler?

La extensión deberá ser solicitada desde la web y confirmada por el propietario antes de la finalización del alquiler. Por favor, ten en cuenta que un alquiler no puede tener una duración superior a 30 días.

Si quieres extender o modificar el alquiler, deberás ir a Tus alquileres > [alquiler en cuestión] > Extender o modificar el alquiler.

  • Si el coche tiene la Reserva Inmediara activada y es un coche Drivy Open, tu solicitud será aprobada automáticamente, siempre y cuando no reduzca el precio total del alquiler. En tal caso, el propietario deberá aceptar tu solicitud de manera manual. Por favor, ten en cuenta que sólo podrás enviar una solicitud si los días que solicitas están marcados como disponibles en el calendario del coche.
  • Si el coche no tiene la Reserva Inmediata o Drivy Open, el propietario deberá aceptar tu solicitud de manera manual.

Cuidado: el alquiler sólo se extenderá o modificará si el propietario acepta la solicitud. Si el propietario no la acepta, deberás respetar las fechas planeadas inicialmente, de lo contrario perderás la cobertura del seguro en todo el alquiler y deberás pagar 120€ de penalizacion.

Si extiendes el alquiler, no será necesario imprimir el contrato de nuevo, el contrato inicial ya es válido.

Cualquier franja horaria que ya haya empezado se da por cerrada (las franjas van desde las 12 de medianoche hasta las 12 del mediodía y desde las 12 del mediodía hasta las 12 de medianoche). Por ello, no podrás modificar una franja de mediodía que esté en el pasado.

Si no tienes acceso a internet, llámanos o pídele al propietario que nos dé los detalles de la extensión o modificación del alquiler y que la confirme.

Nota El seguro te cubre en franjas horarias de medio día: desde las 12 de medianoche hasta las 12 del mediodía y desde las 12 del mediodía hasta las 12 de medianoche. Una vez terminada la franja horaria en la que finaliza tu alquiler, dejarás de estar cubierto por el seguro.

¿Te ha sido útil el artículo?


Otros artículos que te pueden ayudar:

No hay resultados