¿Qué debo hacer en caso de avería?

Todos los vehículos están cubiertos por la asistencia en carretera de Drivy. En caso de avería, el conductor tendrá que ponerse en contacto con la asistencia (disponible 24/7). Puedes encontrar los detalles sobre el proceso en la página de asistencia en carretera. Si el vehículo no se puede mover, la asistencia se encargará de ello. Hay dos casos posibles:

  • El vehículo se puede reparar rápidamente : el conductor podrá continuar su viaje con el coche. Necesitará una autorización por escrito de tu parte para proceder a la reparación.

  • El vehículo no se puede reparar rápidamente : el conductor podrá continuar su viaje gracias a la asistencia en carretera, y dejará el vehículo en un taller. Asistencia en carretera se pondrá en contacto contigo para organizar la reparación y la entrega del vehículo.

Costes de reparación

En caso de avería, los costes de reparación serán:

  • A cargo del conductor : si el conductor ha hecho uso incorrecto del vehículo (por ejemplo, ha puesto otro tipo de carburante, no ha rellanado el depósito...). Si sospechas de un mal uso del vehículo durante el alquiler, deberás contratar un perito, a tu cargo. Si el perito muestra que el conductor es el responsable, el conductor deberá pagar la reparación y la tarifa del perito.

  • A tu cargo : si el conductor ha hecho un uso normal del vehículo y este ha tenido una avería por falta de mantenimiento.

Se aplicará además una tarifa de gestión de 90€ a la persona (conductor o propietario) que sea responsable de la reparación.

En cualquier caso, si estás nervioso porque pueda haber una avería, te aconsejamos que pongas un límite de 150km/día (Tus coches > Gestionar tu anuncio > Tus condiciones).

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