¿Qué debo hacer en caso de avería?

Todos los vehículos están cubiertos por la asistencia en carretera de Drivy. En caso de avería, el conductor tendrá que ponerse en contacto con la asistencia (disponible 24/7). Puedes encontrar los detalles sobre el proceso en la página de asistencia en carretera. Si el vehículo no se puede mover, la asistencia se encargará de ello. Hay dos casos posibles:

  • El vehículo se puede reparar rápidamente : el conductor podrá continuar su viaje con el coche. Necesitará una autorización por escrito de tu parte para proceder a la reparación.

  • El vehículo no se puede reparar rápidamente : el conductor podrá continuar su viaje gracias a la asistencia en carretera, y dejará el vehículo en un taller. Asistencia en carretera se pondrá en contacto contigo para organizar la reparación y la entrega del vehículo.

Costes de reparación

En caso de avería, los costes de reparación serán:

  • A cargo del conductor : si el conductor ha hecho uso incorrecto del vehículo (por ejemplo, ha puesto otro tipo de carburante, no ha rellenado el depósito...). Si sospechas de un mal uso del vehículo durante el alquiler, deberás contratar un perito, a tu cargo. Si el perito muestra que el conductor es el responsable, el conductor deberá pagar la reparación y la tarifa del perito.

  • A tu cargo : si el conductor ha hecho un uso normal del vehículo y este ha tenido una avería por falta de mantenimiento.

Se te aplicará una tarifa de 90 € como propietario si el vehículo estaba siendo usado correctamente antes de que se averiara, por otro lado el conductor deberá pagar una tarifa de 200€ si la avería ha sido causada por un uso incorrecto del vehículo durante el alquiler.

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