¿Cuáles son los estándares de calidad para coches registrados en Drivy?

Aquí tienes una lista de los estándares que debes cumplir para alquilar tu coche en Drivy. Es importante que lo respetes todo para evitar cualquier problema que pueda ocurrir tanto para ti como para el conductor:

  1. Debes tener tu calendario actualizado para que los conductores tengan toda la información necesaria. Aquí encontrarás más información sobre cómo mantener tu calendario actualizado.

  2. No canceles alquileres si no es por una causa mayor. Sin embargo, en caso que te veas obligado a cancelar, aquí encontrarás la política de cancelación de Drivy.

  3. Se honesto en la descripción de tu anuncio y utiliza fotos de calidad para enseñar tu coche. Aquí encontrarás nuestros consejos sobre cómo hacerlo.

  4. Sigue nuestros precios recomendados para evitar poner tu coche a un precio muy alto o muy bajo. Aquí encontrarás más información.

  5. Alquila un coche seguro y limpio. El conductor también es responsable de devolver el coche en el mismo estado en el que se lo encontró.

  6. Mantén tu coche a punto. Aquí encontrarás nuestros consejos para tener siempre tu coche en buen estado.

  7. Debes entregar el coche por lo menos con 1/4 del depósito lleno. Los conductores también deberán devolver el coche con el mismo nivel de carburante que tenía al inicio.

¿Te ha sido útil el artículo?