¿Qué debería hacer si el propietario no está localizable?

Podrás contactar con el propietario una vez haya aceptado tu solicitud. Si tienes alguna solicitud específica que no existe como filtro en Drivy (por ejemplo, quieres saber el tamaño del maletero antes de alquiler) puedes detallarlo en el mensaje al propietario.

Si el alquiler está confirmado y el propietario no contesta a tus mensajes: sé paciente. Los propietarios no siempre tienen tiempo de contestar al momento o de comprobar el email con frecuencia. Si ya has intentado contactar a través del apartado de mensajería de Drivy, intenta llamarlo. Deja un mensaje para que pueda ponerse en contacto contigo cuanto antes.

Nuestros equipos trabajan para asegurar que los propietarios estén disponibles y que su calendario esté actualizado.

Sin embargo, si no has conseguido contactar con el propietario y el alquiler empieza en breves, te recomendamos que lo canceles indicando que el propietario no podría entregar el coche. En ese caso, recibirás el importe del alquiler y podrás reservar otro coche.

Atención: si cancelas un alquiler sin dar tiempo al propietario a contestar, este podría solicitar una compensación.

Si cancelas el alquiler porque el propietario no te contesta, tómate tu tiempo para notificar a nuestro equipo sobre el propietario. Para hacerlo, ve a la página del coche y haz clic en "Denunciar un problema".

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