¿Cómo gestiono diferentes direcciones de aparcamiento para mi vehículo?

Puedes indicar hasta 3 ubicaciones (estaciones de tren o aeropuertos) cerca de donde tu coche pueda recogerse y así tu coche aparecerá en estos sitios, además de en su ubicación habitual. Así, conductores que busquen un coche cerca de una estación o aeropuerto podrán ver tu anuncio. Esto significa que deberás entregar el coche en la ubicación que el conductor haya seleccionado.

Para asegurar una buena gestión y control de tu anuncio, la opción de Reserva Inmediata no estará activa si el conductor selecciona una ubicación que no sea la habitual. Además, los conductores que alquilen tu coche en un punto que no sea el habitual, no lo podrán hacer con menos de 1 día de antelación, ni para alquileres de menos de 2 días. De esta manera, podrás tener tiempo suficiente para aparcar tu coche en la estación o aeropuerto que convenga.

No obstante, si necesitas que tu coche aparezca en otra ubicación que no sea un aeropuerto o una estación de tren, deberás de crear otro anuncio para el mismo coche con una dirección de aparcamiento distinta.

¿Te ha sido útil el artículo?

No hay resultados