¿Bajo qué circunstancias puedo obtener un reembolso íntegro después de una cancelación?

Si quieres reclamar los costes aplicados, deberás solicitar el reembolso durante las 24 horas posteriores a la cancelación, para suspender el pago al propietario. Adjunta cualquier foto o prueba que pueda ayudar a complementar tu solicitud.
Después de ese periodo, no será posible abrir una solicitud de reembolso y deberás llegar a un acuerdo con el propietario.

Solicitudes de reembolso admisibles:

Se acepta un reembolso íntegro si se cumple una de estas situaciones:

El propietario ya no puede gestionar el alquiler (no está disponible, quiere cancelar…). El vehículo no cuenta con las condiciones que se presentan en la descripción del anuncio, o presenta un desperfecto mayor que afecta a la seguridad. Tienes un motivo de causa mayor que te impide realizar el alquiler.

Solicitar un reembolso después de una cancelación:

Ve a Tus Alquileres> Selecciona el alquiler en cuestión > Solicitud de reembolso después de una cancelación durante las 24 horas posteriores a la cancelación para suspender el pago al propietario. Después de ese periodo, no será posible abrir una solicitud de reembolso y deberás llegar a un acuerdo con el propietario. Adjunta cualquier foto o prueba que pueda ayudar a complementar tu solicitud. Responde rápido a cualquier solicitud de información extra que te podamos requerir.

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