Drivy se une a Getaround

¿Dónde devolver el coche a la finalización de un alquiler con Drivy Open?

En el momento de la finalización del alquiler deberás devolver el coche en la misma área donde lo recogiste, en una distancia máxima de 400 metros / 5 minutos a pie. Si lo recogiste en un parking privado, deberás devolverlo en el mismo sitio. Te recomendamos que veas con el propietario cuáles son las áreas donde está permitido aparcar.

En caso que tengas que aparcar el coche en la calle, deberás aparcarlo a una distancia máxima de 400 metros / 5 minutos a pie de la ubicación que indica el anuncio, tal y como puedes ver en la app. El propietario te indicará zonas o calles en las que puedes aparcar más fácilmente así como zonas específicas de dónde no puedes aparcar. Se te aplicará un cargo de 100€ adicionales si devuelves el coche más allá de los 400m/5minutos a pie sin el consentimiento del propietario.

No tendrás que pagar ningún coste adicional al aparar el coche cuando acabes el alquiler, pero ten en cuenta que deberás devolver el coche en una ubicación autorizada. En caso de que haya multa por aparcar en sitio prohibido, será tu responsabilidad.

¿Te ha sido útil el artículo?


Otros artículos que te pueden ayudar: