¿Puedo ofrecerle otro vehículo al conductor?

¿El coche que te han reservado no está disponible? Si tienes varios vehículos registrados en Drivy, puedes cambiar la reserva y ofrecer otro coche sin tener que cancelar el alquiler.

Para hacerlo, ve a la página del alquiler, haz clic en "Cancelar alquiler", y selecciona el link "Remplazar coche sin cancelar el alquiler" en la ventana que se abrirá.

Ten en cuenta que no es posible cambiar un coche por otro de categoría superior debido a la cobertura del seguro, y que sólo se te mostrarán los vehículos que tengas disponibles para esas fechas. También ten en cuenta que el precio se mantendrá igual.

El cambio de coche se realiza automáticamente, no requiere confirmación por parte del conductor. Nosotros le informaremos por email. No obstante, considera siempre antes consultarlo con el conductor para saber si el nuevo coche le va bien - después de un cambio/remplazo de vehículo, el conductor puede cancelar el alquiler sin correr con ningún cargo, y en este caso, no recibirás compensación por ello.

¿Te ha sido útil el artículo?

No hay resultados