¿Cómo puedo saber el estado de una reclamación de siniestro?

En caso de siniestro, un gestor de siniestros dedicado realizará el seguimiento de tu expediente hasta su resolución y estará a tu disposición para orientarte y atender tus dudas.

El departamento de gestión de siniestros atiende de lunes a viernes de 10:00 h. a 12:00 h y de 14:00 a 17:00h.

A menudo, la gestión de siniestros requiere una gran cantidad de información por ambas partes. Tu gestor te mantendrá informado de cualquier nueva información que surja o se pondrá en contacto contigo si falta documentación.

Si no te contestan durante 48 horas, no te preocupes. Los procedimientos de los seguros pueden ser muy largos. Si no se ponen en contacto durante 10 días, comprueba ante todo si la dirección de email que introdujiste en Drivy es una dirección que utilizas habitualmente y si recibes nuestros correos electrónicos. En fechas señaladas y periodos de vacaciones (Navidad, vacaciones de verano, etc), estos procedimientos pueden tardar más de lo habitual.

En caso de duda, ponte en contacto con tu gestor de siniestros.

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