¿Qué hago si no consigo validar mi permiso de conducir en Drivy Open?

Para alquilar un coche Open o un coche de categoría Privilege, tu perfil deberá ser verificado por nuestro equipo.

Si tu perfil no ha sido validado, te invitamos a consultar tus emails. Te hemos enviado un email en el que indicamos el motivo del rechazo.

Para facilitar la validación de tu perfil, asegúrate de que:

  • Los datos de tu usuario en Drivy coinciden con los datos personales en tu carner de conducir y DNI.
  • Tu carnet de conducir está firmado.
  • Has enviado la foto de tu carnet entero, por ambas caras.
  • El selfie que enviaste contiene tu carnet dentro del encuadre (debes hacerte la foto con tu carnet en la mano).
  • Las fotos enviadas son legibles y claras.

Si tienes más dudas puedes contactarnos.

Sin embargo, si tu perfil no puede ser verificado porque no puedes proporcionar los documentos necesarios, el propietario no podrá hacer nada al respecto y deberás cancelar the alquiler.


Este artículo contiene información específica para algunos países de matriculación. Por favor, consulta la versión internacional del artículo para otros casos.

¿Te ha sido útil el artículo?

No hay resultados