¿Cuál es la política de cancelación en Drivy?

Cuando reservas un alquiler en Drivy, puedes cancelarlo gratuitamente hasta 4 horas después de haber realizado el pago. Después de estas 4 horas, se sigue esta política de cancelación:

Más de 48 horas antes del inicio del alquiler:

Puedes cancelar gratuitamente. El importe del alquiler se te reembolsará en su totalidad en un periodo de 3 días laborables.

Menos de 48 horas antes del inicio del alquiler:

Si eres el responsable de la cancelación (ya no estás disponible, ya no quieres alquilar el vehículo, o no te presentas en el momento de entrega…):

Si el alquiler dura menos de 7 días, se te devolverá el 50% del importe del alquiler. Se te devolverá el importe íntegro de cada día posterior al séptimo día de alquiler. Ej. Ya no quieres alquilar el coche que tenías reservado para un alquiler de 3 días, de 100€ de importe. Se te reembolsará el 50% del importe del alquiler, es decir, 50€. Ej. Ya no quieres alquiler el coche que tenías reservado para 14 días, de 400€ de importe. Se te reembolsará el 50% del importe del alquiler de los primeros 7 días, es decir, 100€, y el total del importe del resto de días (200€). En total, 300€. El propietario obtendrá una compensación por los inconvenientes causados debido a la cancelación de última hora, ya que no tiene garantizado que pueda volver a recibir una solicitud de alquiler para su coche para esas fechas. El importe de la opción de franquicia que elijas se te reembolsará íntegro.

Si el propietario es el responsable de la cancelación (quiere cancelar, el vehículo no está disponible o en condiciones, no se presenta en el momento de entrega…):

Se te reembolsará el importe íntegro del alquiler en un periodo de 3 días laborables (se devuelve el importe del alquiler y el importe de la opción de franquicia escogida).

Si el propietario cancela el alquiler e indica que eres el responsable de la cancelación, puedes hacer una reclamación por los costes aplicados, y solicitar el reembolso durante las 24 horas posteriores a la cancelación para suspender el pago al propietario. Adjunta cualquier foto o prueba que pueda ayudar a complementar tu solicitud. Después de ese periodo, no será posible abrir una solicitud de reembolso y deberás llegar a un acuerdo con el propietario.

Para cancelar un alquiler, ve a Tus Alquileres > alquiler correspondiente > Cancelar el alquiler.


Este artículo contiene información específica para algunos países de matriculación. Por favor, consulta la versión internacional del artículo para otros casos.

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