¿Cuál es la política de cancelación en Drivy?

Cuando reservas un alquiler en Drivy, *puedes cancelarlo gratuitamente hasta 48 horas antes de que empiece el alquiler. * Si cancelas después de estas 48 horas, solo se te reembolsará el 50% del pago.

Sin embargo, hay algunas excepciones en las que sí se te hará un reembolso íntegro: - Si cancelas el alquiler en menos de 4 horas tras el momento del pago, se te reembolsará el importe íntegro del alquiler. - Si el propietario es el responsable de la cancelación (quiere cancelar, el vehículo no está disponible, si no se presenta en el momento de entrega…): Se te reembolsará el importe íntegro del alquiler. - Si cancelas un alquiler que dura más de 7 días, se te devolverá el 50% del importe por los primeros 7 días del alquiler, y se te devolverá el importe íntegro de cada día posterior al 7º día del alquiler.

Por ejemplo: Supongamos que cancelas un alquiler que dura 14 días y cuesta 400€: se te reembolsarán 100€ (la mitad del precio de los primeros 7 días) y 200€ que corresponden a los 7 días restantes del alquiler: un total de 300€.

Aquí encontrarás más información sobre qué tienes que hacer si el propietario cancela tu alquiler y tienes dudas sobre lo que tienes que pagar.


Este artículo contiene información específica para algunos países de matriculación. Por favor, consulta la versión internacional del artículo para otros casos.

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