¿Cuáles son los motivos de causa mayor por los que puedo obtener un reembolso íntegro después de una cancelación?

Hemos diseñado nuestra política de cancelación para evitar cancelaciones de última hora, y reforzar la confianza en el servicio de Drivy. No obstante, hay circunstancias excepcionales que un conductor o un propietario no pueden prever o evitar, y que impiden que el alquiler se lleve a cabo.

En algunos casos, si Drivy considera que el motivo de la cancelación expresado por el conductor es de causa mayor, Drivy puede decidir no aplicar la política de cancelación y proceder a un reembolso íntegro.

¿Qué situaciones son consideradas “de causa mayor”?

Estas situaciones son de “causa mayor” y son admisibles para un reembolso íntegro:

  • Muerte súbita o enfermedad grave del conductor o de un familiar cercano.
  • Lesión grave que impida al conductor efectuar el alquiler.
  • Desastre natural en el lugar de origen o destino del alquiler.
  • Restricciones urgentes de viaje o alertas de seguridad por parte de las autoridades.
  • Obligación ciudadana (ej. Juicio, ser jurado, etc).

Si quieres solicitar un reembolso íntegro:

Ve a Tus Alquileres> Selecciona el alquiler en cuestión > Reclamación de reembolso después de una cancelación durante las 24 horas posteriores a la cancelación para suspender el pago al propietario. Después de ese periodo, no será posible abrir una solicitud de reembolso y deberás llegar a un acuerdo con el propietario. Adjunta cualquier foto o prueba que pueda ayudar a complementar tu solicitud. Responde rápido a cualquier solicitud de información extra que te podamos requerir.

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