¿Cómo puedo realizar el seguimiento de un expediente de siniestro en curso?

En caso de siniestro, un gestor de siniestros hará el seguimiento de tu expediente a lo largo de su tramitación y estará a tu disposición para orientarte y resolver tus dudas.

El departamento de gestión de siniestros atiende de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a a 19:00 h.

A menudo, la gestión de siniestros requiere una gran cantidad de información de ambas partes. Tu gestor te mantendrá informado de cualquier nueva información que surja o se pondrá en contacto contigo si falta documentación.

Si no te contestan durante 48 horas, ¡no te preocupes! Los procedimientos de los seguros pueden ser muy largos. Si no se ponen en contacto durante 10 días, comprueba ante todo si la dirección de email que introdujiste en Drivy es una dirección que utilizas y si recibes nuestros correos electrónicos.

En caso de duda, ponte en contacto con tu gestor.

¿Te ha sido útil el artículo?

No hay resultados