¿Comó puedo pedir una factura a Drivy?

Tienes acceso a dos tipos de documentos:

  • Un recibo que detalla las transacciones financieras relacionadas con el alquiler. Drivy proporciona este recibo para ayudarte a llevar tu contabilidad, lo puedes descargar en en Tus pagos > Transferencias completadas > Recibos. Por favor, ten en cuenta que este recibo no es una factura, es un documento que te ayudará para que puedas confeccionar la factura del alquiler al conductor.

  • La factura de Drivy por la comisión del servicio Drivy, aproximadamente un 15% del alquiler. Esta factura detalla el importe del IVA deducible (21% en España y Bélgica, 20% en Francia) y la autoliquidación cuando sea aplicable. Debe tenerse en cuenta que la tasa del seguro no está sujeta a IVA.

La factura muestra tus datos (nombre, dirección, etc.) tal y como los introdujiste en tu cuenta de Drivy. No podemos modificar una factura que incluye IVA una vez ha sido emitida.

Puedes descargar estos documentos de cada alquiler finalizado desde el apartado Tus pagos > Transferencias completadas, en la columna “Documentos”. Si no aparecen, puedes enviarnos un email a Atención al cliente con el número de alquiler y te los enviaremos.

¿Te ha sido útil el artículo?


Otros artículos que te pueden ayudar:

No hay resultados