Calendario

Para editar tu calendario haz clic sobre el primer y último medio día del periodo que desees editar, y luego selecciona la opción "Disponible" o "No disponible". Si tu disponibilidad tiene un patrón concreto puedes usar la opción "Recurrente". Cuando alguien reserve tu coche, esto quedará registrado en el calendario de forma automática, así que no hay necesidad de que tú introduzcas esta información manualmente. Si es necesario, también puedes indicar tu disponibilidad de forma más precisa, por ejemplo: de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 6 de la tarde, y sábados desde las 8 de la tarde.

Te recomendamos que actualices tu calendario tan a menudo como te sea posible, por las siguientes razones:

  • Tu anuncio aparecerá más alto en los resultados de búsqueda (la fecha en la cual fue actualizado tu calendario por última vez afecta a la clasificación, y puede verse en tu anuncio)
  • Evitará que recibas solicitudes innecesarias y decepcionar así a conductores potenciales interesados si tu coche no está disponible.

Consejo: Adquiere el hábito de hacer clic en "Mi calendario está al día", incluso si no has realizado ninguna modificación. Cuanto más reciente haya sido marcado como "al día", más alto aparecerá tu anuncio en los resultados de búsqueda.

Puedes actualizar tu calendario en Tus coches > Calendario.

¿Te ha sido útil el artículo?

No hay resultados