¿Qué tengo que hacer cuando recibo una solicitud de alquiler?

Cuando recibes una solicitud de alquiler, tienes dos opciones:

  • Aceptar, solamente si puedes entregar las llaves del vehículo a la hora y en el lugar solicitado (si tu vehículo está equipado con Drivy Open, acepta solamente si el vehículo está disponible durante el período solicitado). Si aceptas solicitudes que no puedas realizar, el anuncio de tu vehículo irá bajando en el ranking. Una vez aceptes la solicitud, el conductor pagará y confirmará el alquiler.

  • Rechazar, si la solicitud, la hora o el lugar de encuentro no te van bien. Si tu coche no está disponible para las fechas solicitadas, actualiza tu calendario.

Si necesitas más información para responder una solicitud, llama o escribe al conductor.

Atención: se te informará por correo electrónico y mensaje de texto si el conductor confirma el alquilar. Recibirás una lista con los pasos que debes seguir para preparar el alquiler. Es posible que el conductor no confirme el alquiler, ya que la mayoría contactan con varios propietarios antes de decidirse. Por este motivo, si recibes varias solicitudes de alquiler para las mismas fechas, te aconsejamos que las aceptes todas. El conductor que pague primero será quien alquile tu coche.

¿Te ha sido útil el artículo?

No hay resultados