¿Qué hago si el conductor recorre más kilometros que los planeados o devuelve el coche con un nivel de carburante diferente?

Tienes 48 horas después de la finalización del alquiler para solicitar una actualización del precio si el conductor ha viajado más lejos de lo esperado, o si el carburante está a un nivel diferente que al inicio del alquiler.

En alquileres tradicionales:

  • Si has firmado el contrato móvil: la actualización del precio al final del alquiler debe ser aplicada cuando el contrato de finalización está firmado desde la App. Introduce el kilometraje al final del alquiler, introduce el importe aproximado en el caso de que haya diferencia de carburante (basado en el coste del depósito al completo) y después confirma la actualización del precio después de que el conductor haya firmado el contrato.

En alquileres Drivy Open:

  • Si tu coche es compatible, todos los ajustes se harán automáticamente. El precio será actualizado automáticamente al final del alquiler dependiendo de si la distancia recorrida y del nivel de carburante con el que se ha devuelto el coche. Para saber más sobre los ajustes de Open aquí.

  • Algunos coches no son compatibles todavía - estamos trabajando en ello. En este caso, inicia sesión en tu cuenta, ve a la página del alquiler, haz clic en "Actualización del Precio (carburante, distancia)'. Podrás reportar el número de kilometros recorridos una estimación aproximada si el nivel de carburante es diferente (basado en el coste del depósito del coche) antes de confirmar la actualización.

Importante: Sin embargo, si el conductor no recorre la distancia incluida, no recibirá ningún reembolso al final del alquiler. Los kilometros incluidos en el precio del alquiler no serán reembolsados. Sin embargo, debes actualizar el precio a favor del conductor si devuelve el coche con más carburante al final del alquiler.

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