¿Qué hago si el conductor recorre más kilómetros que los planeados o devuelve el coche con un nivel de carburante diferente?

Tienes 48 horas después de la finalización del alquiler para solicitar una actualización del precio si el conductor ha viajado más lejos de lo esperado, o si el carburante está a un nivel diferente que al inicio del alquiler. Aquí encontrarás más información sobre el kilometraje incluido.

Para alquileres tradicionales:

  • Si has firmado el contrato en el móvil: la actualización del precio al final del alquiler se debe aplicar cuando el contrato de finalización está firmado desde la App. Introduce el kilometraje al final del alquiler, introduce el importe aproximado en el caso de que haya diferencia de carburante (basado en el coste del depósito lleno) y después confirma la actualización del precio después de que el conductor haya firmado el contrato.

    • Si has firmado el contrato en papel: tras la finalización del contrato de alquiler, ve a la página del alquiler y haz click en "Actualizar precio (carburante, distancia)". Después podrás reportar la cantidad de kilómetros que has recorrido y un precio aproximado si el nivel de carburante es diferente (basado en el precio de tener el depósito de gasolina lleno).

Para alquileres Drivy Open:

  • Si tu coche es compatible, ¡todos los ajustes se harán automáticamente!. El precio se actualiza automáticamente al final del alquiler en función de la distancia recorrida y del nivel de carburante con el que se ha devuelto el coche. Para saber más sobre los ajustes de Open haz clic aquí.

  • Algunos coches no son compatibles todavía - estamos trabajando en ello. En este caso, solo se actualizarán automáticamente los ajustes por kilometraje. Para reportar el carburante, registrarte en tu cuenta, ve al alquiler en cuestión y haz clic en “Actualizar el precio (carburante)” para hacer el ajuste.

Importante: Si el conductor no recorre la distancia incluida, no recibirá ningún reembolso al final del alquiler. Los kilómetros incluidos en el precio del alquiler no son reembolsables. Sin embargo, debes actualizar el precio a favor del conductor si devuelve el coche con más carburante al final del alquiler.

¿Te ha sido útil el artículo?

Oops! No results found.