¿Qué debo hacer si el conductor viaja más de lo que ha reservado o si devuelve el coche con un nivel diferente de combustible?

Tienes 24 horas una vez acaba el alquiler para solicitar un ajuste del precio si el conductor ha realizado más kilómetros de los que ha reservado o si devuelve el coche con un nivel de combustible diferente al del inicio del alquiler.

Para alquileres tradicionales:

  • Para un contrato de alquiler desde la app:debes aplicar los ajustes del precio al final del alquilercuando el contrato de fin de alquiler se firma en la app. Indica el kilometraje al finalizar el alquiler, indica el nivel estimado de combustible si es que hay alguna diferencia a cómo lo entregaste (según el precio de tener el tanque lleno) y después confirma los ajustes de alquiler después de que el conductor haya firmado el contrato.

  • Para un contrato de alquiler en papel: al finalizar el alquiler, ve a la página del alquiler en concreto, y luego haz clic en "Ajustes de fin de alquiler (combustible, kilometraje)". Podrás reportar el kilometraje recorrido y una cantidad estimada del nivel de combustible si hay alguna diferencia (según el precio de tener el tanque lleno).

Para alquileres con Drivy Open:

  • Si tu coche es compatible, simplemente tendrás que indicar el precio habitual de tener el tanque de combustible lleno en > Tus coches > Selecciona el coche en concreto > Precio > Precio de tener el tanque de combustible lleno para activar automáticamente las actualizaciones de precios. Después de esto, no tendrás que hacer nada más - el precio se actualizará automáticamente al final del alquiler en función de la distancia recorrida y del nivel de combustible con el que se devuelve el coche.

  • Algunos coches no son compatibles todavía - ¡estamos trabajando en ello! En este caso inicia sesión, ve a la página del alquiler en concreto y haz clic en "Ajustes de fin de alquiler (combustible, kilometraje)". Podrás reportar el kilometraje recorrido y una cantidad estimada del nivel de combustible si hay alguna diferencia (según el precio de tener el tanque lleno).

PD:Sin embargo, si el conductor no realiza los kilómetros que había reservado, no se le devolverá nada al final del alquiler. Los kilometros incluidos en el contrato de alquiler no son reembolsables. No obstante, debes actualizar el precio a favor del conductor si al finalizar el alquiler devuelve el coche con más combustible.

¿Te ha sido útil el artículo?

No hay resultados