¿Cómo puedo extender o modificar un alquiler?

Si el conductor te contacta para extender o modificar un alquiler, avísale de que deberá enviar una solicitud en Drivy, para que el seguro pueda ser extendido de la misma manera. Después deberás aprobar la solicitud, de lo contrario, el alquiler no será extendido ni modificado.

Si tu coche tiene Drivy Open y la Reserva Inmediata activada, la solicitud de extensión funcionará como un alquiler normal. La extensión se aceptará automáticamente siempre y cuando:

  • coincida con la disponibilidad de tu calendario
  • no reduzca el importe del alquiler. Si el conductor quiere modificar el alquiler para reducir su precio, deberás aceptar esa solicitud manuamente.

Si tu coche no tiene Drivy Open y la Reserva Inmediata (tiene que cumplir los dos requisitos), deberás aceptar solicitudes manualmente.

Si rechazas o el conductor no puede extender el alquiler, el conductor deberá devolver el coche en la fecha y hora pactadas inicialmente. Recuerda que un alquiler no puede tener una duración superior a 30 días consecutivos.

En el caso de extensión, no será necesario que vuelvas a imprimir el contrato de alquiler: el inicial es válido.

Si el conductor no tiene acceso a internet para solicitar la extensión, o si no ha devuelto el coche y ya ha pasado la hora de finalización de alquiler, deberás contactar con Drivy inmediatamente Contacto).

Nota: El seguro te cubre en franjas horarias de medio día: desde las 12 de medianoche hasta las 12 del mediodía y desde las 12 del mediodía hasta las 12 de medianoche. Una vez terminada la franja horaria en la que finaliza tu alquiler, dejarás de estar cubierto por el seguro.

¿Te ha sido útil el artículo?


Otros artículos que te pueden ayudar:

No hay resultados