¿Cómo funciona el kilometraje incluido en el precio?

¿Qué es nuevo para los conductores?:

  • Kilometraje incluido: cada alquiler ahora incluye un kilometraje base incluido (por ejemplo, 100 km para un día, o 500 km para una semana).
  • Kilometraje no reembolsable*: los conductores pueden solicitar más kilómetros que los que ya están incluidos. No obstante, si el conductor finalmente recorre menos kilómetros de los planeados, no se le reembolsará la diferencia al final del alquiler: los kilómetros ya pagados no son reembolsables.

¿Por qué hemos incluido un kilometraje base en los alquileres?

  • Garantizar tus ingresos: cuando los conductores indican más kilómetros de los que recorren finalmente, luego tienen que solicitar reembolso, lo que hace que el proceso para el propietario sea más complicado, y la información de la cantidad definitiva que van a recibir, poco clara.

  • Simplificar la experiencia en Drivy: incluyendo el kilometraje en el precio, hacemos que el proceso sea mucho más sencillo para los conductores, y así puedan disfrutar del alquiler sin tenerse que preocupar por la distancia recorrida. Si Drivy es fácil para ellos, ¡reservarán muchas más veces!

¿Qué es nuevo para ti?

Es tu oportunidad para modificar el precio de tu coche si quieres que sea aún más competitivo Tus coches > Gestionar tu anuncio > Precio. ¡Verás que ahora recomendamos un precio óptimo para la mayoría de los modelos!

¿Te ha sido útil el artículo?


Otros artículos que te pueden ayudar:

No hay resultados