Consejos para recibir el máximo número de solicitudes

1. Añade fotos a tu vehículo

Las fotos de tu vehículo son lo primero que los conductores miran cuando acceden a tu anuncio. Cuanto mejor sean tus fotos, más conductores querrán alquilar tu coche. Lee nuestros consejos para sacar mejores fotos. Y no olvides añadir una foto de perfil.

2. Asegúrate de que el precio sea el adecuado

El precio adecuado siempre depende del modelo y de la antigüedad de tu coche, pero también de la temporada y del nivel de demanda. Si eres nuevo como propietario, empieza con un precio relativamente bajo, para conseguir fácilmente tus primeros alquileres y así, contar con tus primeras valoraciones rápidamente.

3. Completa tu perfil indicando todos los detalles

Facilita a los conductores el máximo de detalles posible: modelo exacto, estado general del vehículo, nivel de limpieza, cualquier pequeño problema que tenga y que los conductores deban saber, y las diferentes utilidades que tenga el coche, así como también, los accesorios de los que disponga.

4. Mantén tu calendario actualizado

Si mantienes tu calendario al día, sólo recibirás solicitudes cuando tu coche esté realmente disponible. Esto no sólo hará que no te molesten innecesariamente, si no que te permitirá aceptar el máximo de solicitudes y así mejorarás tu posición en los resultados de búsqueda.

5. Responde rápido todas las solicitudes

Cuanto más rápido respondas, antes aparecerá tu anuncio en la lista de resultados. Para mejorar tu tiempo de respuesta, ¡descárgate la app de Drivy si aún no lo has hecho! Así podrás contestar rápidamente a todas tus solicitudes.

6. Di que SÍ a tus solicitudes

Contestar a las solicitudes está bien, ¡pero aceptarlas es aún mejor! Tu ratio de aceptación (número de respuestas positivas entre el número de solicitudes recibidas) juega un papel importante ya que marca tu posición en la búsqueda de resultados. Léete todos nuestros consejos para aceptar todas las solicitudes posibles.

7. Detalla las condiciones de alquiler

Para evitar que te molesten con solicitudes que no te vayan bien, y para mejorar tu índice de respuestas positivas, puedes detallar las condiciones de alquiler: duración del alquiler (por ejemplo: mínimo 2 días) y la franja horaria de alquiler (por ejemplo: no aceptar solicitudes de último minuto).

¿Te ha sido útil el artículo?

No hay resultados